jueves, octubre 21, 2021
InicioDeportesBanfield y Quilmes empataron 1 a 1

Banfield y Quilmes empataron 1 a 1

Buenos Aires, Argentina.- Banfield y Quilmes empataron 1 a 1 en el estadio Florencio Sola por la 3° fecha del Torneo de Primera División. El partido fue de ida y vuelta y los goles los hicieron Matías Morales para el visitante que comenzó ganando y Santiago Silva empató el cotejo para tranquilidad del local. Además, el ex delantero de Boca Juniors y Lanús falló un penal. El árbitro fue Pablo Díaz quien tuvo un polémico arbitraje al no cobrar un claro penal en favor de Quilmes por infracción de Hilario Navarro luego de dar rebote en un tiro desde media distancia.

El juego fue entretenido y ambas áreas fueron moneda corriente durante los 90 minutos. Quilmes golpeó primero y encontró el gol luego de un centro cruzado, que ante la atenta mirada de los defensores banfileños, Matías Morales aprovechó y empujó a la red para poner el parcial 1 a 0 en favor de los de Grelak. Cabe recordar que el equipo quilmeño venía de dos malas actuaciones en donde había recibido 9 goles en 2 partidos, perdiendo ambos.

La apertura del marcador por parte de Matías Morales (Banfield 0 – Quilmes 1):

Luego, el local fue más a fondo que su rival y encontró un penal a favor luego de una buena jugada individual de la figura del partido, el lateral izquierdo Soto, quien se metió en el área a pura gambeta y fue derribado. El calvo delantero banfileño de pasado en Boca se hizo cargo pero el balón se fue desviado. El local seguía abajo en el marcador.

El penal errado de Silva:

El segundo tiempo cambió la tónica y Banfield fue claro dominador del cotejo ante un cauteloso planteo táctico de Quilmes, que priorizó cuidar la ventaja y salir de contraataque. Banfield a través de los cambios de su entrenador, fue a buscar el resultado y lo consiguió luego de un centro desde la derecha que Silva conectó de cabeza y marcó el empate.

El gol del empate de Santiago Silva (Banfield 1 – Quilmes 1):

Síntesis:

Banfield:

Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Claudio Pérez, Carlos Matheu, Alexis Soto; Iván Rossi, Luciano Gómez, Walter Erviti; Brian Sarmiento, Lihué Prichoda y Santiago Silva.

DT: Claudio Vivas

Quilmes: Walter Benítez; Juan Celaya, Alan Alegre, Damián Malrechauffe, Emanuel Morales; Matías Morales, Adrián Calello, Lucas Pérez Godoy; Damián Arce; Fernando Elizari y Ezequiel Rescaldani

DT: Alfredo Grelak

Árbitro: Pablo Díaz

Estadio: Florencio Sola

Goles: Matías Morales (Quilmes) y Santiago Silva (Banfield)

Incidencia: Santiago Silva erró un penal.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments