Luego de tres años de conflicto, Barbie Vélez logró superar su tristeza y se encuentra feliz con su nueva pareja.
Durante una entrevista al programa de Mirtha Legrand, la actriz Barbie Vélez confesó que terminar la relación con Fede Bal le afectó emocionalmente, llevándola a la depresión.
Aunque hoy por hoy asegura que aprendió muchas cosas, la actriz Barbie Vélez confesó, en la mesa de Mirtha, de qué manera atravesó la conflictiva ruptura con el actor.
Aseguró que atravesó en fuerte proceso depresivo en el que contó con el apoyo de sus familiares y manifestó que: “Sentí mucha tristeza”.
Se confesó en el programa de Mirtha Legrand
Es necesario destacar que Mirtha Legrand, tras enviar la invitación a Vélez , había prometido no hacerle preguntas incómodas. El objetivo de Legrand no era tocar de cerca el fuerte conflicto que atraviesan ambas familias, desde hace tres años. Sin embargo, fue la propia Barbie Vélez quien se encargó de llevar a la mesa la historia con Federico Bal, ofreciendo, además, detalles de la ruptura.
Tajante y muy sincera, Mirtha Legrand le dio la bienvenida a la hija de Nazarena Vélez: “No te voy a preguntar nada de lo que no querés que te pregunte. Yo no traiciono al aire”.
Ese gesto le dio confianza a Vélez, quien de una vez agradeció el formalismo y las palabras de Legrand: “Estaba nerviosa. Confío mucho en usted y en la producción, por eso vine”.
De esta forma Legrand aprovechó la ocasión para increparla y preguntarle si alguna vez había atravesado algún proceso depresivo: La actriz de Derechas se sintió en confianza para dar su versión: “Sí. Sentí mucha tristeza, obvio, no melancolía”. Inmediatamente después de tal declaración.
Feliz y con nuevos proyectos
“Uno está creciendo… Tengo 24 años y aprendí un montón de cosas. Hoy estoy feliz, todos en nuestra vida hemos pasado por momentos difíciles, de los cuales aprendimos, pero ahora estoy muy bien. Estoy conviviendo con Lucas (su pareja, hijo de Fabián Rodríguez), nos llevamos increíble, es una persona que no tiene maldad y es lo más bueno del mundo. Es un amor”, señaló la actriz.
Aprovechó la ocasión para referirse a las imágenes que circularon en el que se le ve llorando en la calle. “Me llamó gente muy preocupada. Soy humana, fue un momento en el que estaba rebalsada de cosas… Todos tenemos esos días. Las cámaras salieron de un lugar en el que yo no sabía que estaban, me sorprendieron”.
Por otra parte, aseguró que aunque no descarta su participación en El Bailando, prefiere seguir por el camino de la actuación, que es lo que más le apasiona.