Barbie Velez en el show de Susana

160

Como se acostumbra en el programa de Susana Giménez, el sketch de esta semana fue interpretado por Antonio Gasalla, quien era Flora, y González, quien era Susana Giménez. El performance estaba basado en como el personaje de Gasalla chicaneó a la ex de Federico Bal.

En la mesa de entrada de la casa de Gobierno, Flora y Gonzalez, recibieron a Barbie Velez. “No puede venir semidesnuda a calentar al presidente”, le dijo Flora, apenas apareció en escena la hija de Nazarena Vélez. “Acordate de lo que pasó con (Bill) Clinton”, devolvió González.

[pullquote]Durante el sketch, Veliz se acercó a la Casa Rosada alegando que desea que el Presidente le solucione el problema de la facturación del gas. “Me vinieron 2500 pesos. Ese es mi sueldo”, fue lo que dijo Barbie.[/pullquote]

“A vos se te subieron los pájaros muy rápido. Preguntale a tu mamá: los pájaros bajan tan rápido como suben”, respondió Flora (Antonio Gasalla).

También la situación sentimental actual de Veliz fue un tema del que se habló en la mesa de Gobierno. “No estoy enamorada. Por un tiempo no quiero. Basta”, dijo Barbie. “Siendo infeliz estando en pareja, prefiero estar sola”, agregó.

 A lo que Flora, de manera muy original, le contestó: “¿De qué querés que hablemos entonces, de Shakespeare?”.

“Si Mirtha Legrand está sin gas y no se puede bañar, ¿porqué se quiere bañar usted?”, le señaló Flora, y, por supuesto, no la dejó pasar.

En otra ocasión, el programa de Susana Giménez dio que hablar por un final muy conmovedor para el público, donde se mostró una rutina de baile acrobática entre Pitu Blázquez y Mariana Pandolfi, una mujer sin movilidad en las piernas.

Este performance entre el participante de Combate Evolución y Pandolfi, una mujer que luego de sufrir un fuerte accidente automovilístico quedó en estado vegetativo y ahora perdió la movilidad en su piernas, subió el rating del show de manera impresionante. El programa de Giménez se puso al frente de la planilla de rating con 14.2 puntos.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *