martes, octubre 26, 2021
InicioChimentosBarbie Vélez renuncia al Bailando

Barbie Vélez renuncia al Bailando

Bárbara Vélez renunció al certamen Bailando por un sueño, el comunicado lo hizo oficial el día 5 de junio a través de su cuenta de Instagram. Según su propia declaración lo hace porque no está preparada para enfrentarse con su ex, con quien hoy está atravesando una etapa judicial.

Después de mucho pensarlo tome una decisión. No voy a participar del Bailando2016 .Se que me… https://t.co/rCJmUKJSNn

— Barbie Velez ♡ (@barvelez) 5 de junio de 2016

Según el testimonio de su madre, Nazarena Vélez, uno de los motivos que la llevó a tomar esta decisión fue la marcha #Ni una menos, en donde dos madres que habían perdido a sus hijas por la violencia de género, le contaron lo que habían vivido y eso la conmovió y terminó de convencerla.

[pullquote]Desde la producción de Showmatch, el que habló fue el productor, Chato Prada y dijo que si bien ellos la habían llamado para bailar, si ella sentía hacer eso estaba muy bien.[/pullquote]

Si bien esta es la versión oficial de lo que estaría pasando en el bailando y la no presencia de Bárbara en el mismo, al parecer hay otro motivo oculto. La actriz y bailarina aparentemente habría recibido una tentadora propuesta desde telefé para formar parte de la peluquería pero el dato más interesante es que reemplazaría a su ex suegra Carmen Barbieri quien habría recibido el mismo ofreciemiento pero no firmó por desacuerdo artístico.  En respuesta a estas especulaciones quien salió a desmentir a través de la cuenta de twitter fue Nazarena.

 

Vale destacar que si bien a la modelo le tocaba bailar el miércoles todavía no tenía el contrato firmado, y eso también la ayudó a tomar la decisión de retirarse, además de haberse sentido dejada de lado el día de la foto presentación del concurso.

Desde el otro extremo de la historia quien se refirió  a la renuncia y fue muy duro a la hora de hablar fue Federico Bal, quien dijo que su ex se había acordado tarde de no banalizar el tema. Expresó que está a favor del #Ni una menos, pero que ante este tipo de situaciones hay que denunciar no hacer tapas de revistas, y pide que se diga la verdad de la renuncia y dejen de ensuciarlo a él.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments