Barbie Vélez se declaró “open mind” y dejó a sus fans atónitos

659

La mediática Barbie Vélez dejó a su fanaticada con la boca abierta al señalar que no le molestaría tener una experiencia con otra chica si termina con su actual pareja Lucas Rodríguez.

Durante una entrevista concedida a radio Conexión Abierta, Vélez causó impacto al declararse una chica “open mind” dispuesta a vivir nuevas experiencias si de sexualidad se trata.

Como se recordará, la hija de Vélez, con tan sólo 24 años de edad, conoció el amor en los brazos de Lucas Rodríguez, quien sanó su corazón tras una traumática experiencia en su relación con Fede Bal.

Sin temor a ser cuestionada, la actriz dejó los prejuicios de lado y rompió el silencio al hablar sobre el amor y la sexualidad. Afirmó que en caso de terminar la relación con su actual novio, podría explorar una relación romántica con otra mujer.

Sin prejuicios

A través de sus redes sociales, Barbie cosecha gran cantidad de fans ya que derrocha sensualidad y buena vibra, ahora se muestra como una chica al alcance no sólo del género masculino.

“No me pasó que una mujer me encare en persona, pero sí que me hayan escrito. Ahora todo es de más fácil acceso gracias a las redes, no hace falta tener el teléfono para mensajear a alguien”.

De esta manera Barbie mostró que no le desagradaría abrir su cuerpo y su corazón a otra chica porque no tiene prejuicios en cuanto al sexo según reveló: “Festejo que las mujeres homosexuales ya no estén escondidas. No hay nada peor que ser infeliz con uno mismo”.

Aunque indicó que se encuentra plenamente feliz y dichosa junto a Lucas, afirmó que las relaciones personales y románticas son muy cambiantes y desconoce que les depara a ambos el futuro.

“Hoy en día no me veo, no voy a mentir. Capaz llegue un momento en el que diga ‘mirá, me cansé de los hombres y siento que una mujer me va a entender mejor’. Hoy estoy muy contenta y muy bien, no se me cruzó por la cabeza pero tampoco voy a ser tan cerrada de decir ‘nunca en mi vida me enamoraría de una mujer'”.

La actriz confirmó la relación con el hijo de Fabián Rodríguez en noviembre de 2017, la expareja de su mamá y padre de su hermanito Thiago. En aquel momento causó gran impacto porque Lucas podría tomarse como un medio hermano por convivencia. Ante ello, Barbie refirió que no es de su sangre y que jamás lo sintió como familia.

“Lo conocía pero no teníamos otra relación más que saludarlo en los cumpleaños de Thiago. Tampoco nos hablábamos tanto. Es un amor de persona, no puede ser más bueno y educado. Tiene mi misma edad, sin embargo es muy caballero, es divino. Lo blanqueamos cuando empezamos a ver futuro en la relación”.




3 thoughts on “Barbie Vélez se declaró “open mind” y dejó a sus fans atónitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *