Barbra Streisand generó polémica al defender a Michael Jackson

282

Todo un escándalo generó la actriz y cantante Barbra Streisand al salir en defensa del ídolo del pop Michale Jackson, tras la salida del documental Leaving Neverland, que abre la puerta de las historias de pedofilia en contra del artista.

Destaca que al conocerse el polémico documental, este ha generado un gran revuelo en la industria y varios famosos han fijado su posición al respecto.

Paris, la hija de Jackson, negó tales acusaciones y se pronunció en nombre de toda la familia, Macaulay Culkin en su podcast bromeó al respecto y otros actores han salido en su defensa.

Algunas estaciones radiales de diversos países decidieron no colocar más sus temas, entre ellas la estación Radio Metro de Argentina, productores de Los Simpson sacaron de circulación el episodio con la voz de Jackson y Drake dejó de interpretar en vivo su colaboración con el artista.

Justifica actos de Jackson

Durante una entrevista concedida a The Evening Standard, Barbra Streisand dejó atónitos a todos al tratar de disculpar al astro por sus presuntos abusos.

“Sus necesidades sexuales eran sus necesidades sexuales, que seguro eran provenientes de la infancia que tuvo o de su mismo ADN”.

Aunque afirmó creer totalmente en los testimonios de los protagonistas del documental Leaving Neverland, Wade Robson y James Safechuck, la actriz quiso responsabilizar a los padres de los chicos.

“Me siento mal por los niños. Me siento mal por Jackson. Culpo, supongo, a los padres, que dejaron que sus niños durmieran con él”.

“Podés decir que los ‘molestaron’. Pero esos niños, tal como se escucha, estaban encantados de estar allí (en Neverland). Después se casaron y ahora ambos tienen hijos, así que no se puede decir que fue algo que los mató”.

Ante tales declaraciones el creador del documental, Dan Reed, le respondió a la actriz a través de su cuenta en Twitter: “‘No los mató’. @BarbraStreisand de verdad dijiste eso?”.

Lo que si es cierto es que hasta ahora es que comienzan las reacciones que parecían haber sido sepultadas años atrás cuando Jackson pudo convencer a las familias de no realizar denuncias según aseguran presuntas víctimas. Actualmente la familia del artista busca limpiar su nombre con un nuevo documental en el que aseguran podrán mostrar su lado humanitario. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *