Barby Franco aseguró que la denuncia de Thelma Fardín es un montaje

247

Luego de ponerse del lado de Juan Darhés, Barby Franco, la novia del abogado Fernando Burlando, asegura que hay algo en la denuncia de Thelma Fardín que  no encaja en la realidad.

La novia de Fernando Burlando afirma que Darthés es inocente y Thelma Fardín está siendo manipulada por el colectivo Actrices Argentinas.

Toda una polémica ha generado Franco con esta declaración, pues sostiene que el Colectivo Actrices Argentinas pudiese estar utilizando a la chica con fines aún desconocidos.

La novia de Fernando Burlando sin temor a expresar sus opiniones aseguró: “Todo esto me huele raro”. Tales declaraciones las rindió Barby Franco durante una entrevista en el programa Siempre Show, donde manifestó su apoyo a Juan Darthés, cliente de su pareja Fernando Burlando.

Indicó que la historia de la denuncia está llena de muchas imprecisiones, destacando que Juan Darthés es una víctima a quien obligaron a irse del país  al generar un gran repudio de la sociedad, y que hoy lo escracha sin haber enfrentado un juicio.

Barby Franco cree ciegamente en la palabra de Darthés

“Lo vi la primera vez que vino a visitar a Fernando y estaba fatal. Escuchó cosas. Yo le creo. Sé que hubo un intento de suicidio”.

Así mismo dijo que duda demasiado del video presentado por el colectivo en donde Fardín relata lo que presuntamente ocurrió durante la gira de Patito Feo en Nicaragua.

Manifestó que tal vez las cosas no se manejaron sino de una forma conveniente para e colectivo y en detrimento de la imagen de Darthés: “No sé si llegó a ser violación. El colectivo Actrices Argentinas la usa para algo que quieren lograr ellas, pero no sé qué. Me huele raro. Eso es lo que yo pienso. Burlando hace su parte jurídica”.

Al ser consultada por los conductores de Siempre Show, quienes le pidieron que acarara que aspectos del video le parecieron dudosos, Barby refirió que el diálogo, la ambientación le hicieron mucho mucho ruido. De esta forma infirió que más que una denuncia,  parecía una actuación.

Como se recordará, el pasado 11 de diciembre, Thelma Fardin entre lágrimas relató en un video que recorrió todas las redes hasta hacerse viral: . “Yo era una nena y el único actor adulto que viajaba con nosotros, tenía 45 años. Me empezó a besar el cuello pese a que le dije que no. Me tiró en la cama, me corrió el shortcito y me practicó sexo oral, aunque le decía que no. Se subió arriba mío y me penetró. Por suerte alguien tocó la puerta y me pude ir”. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *