Barby Franco confesó por qué paró su boda con Fernando Burlando

199

La modelo Barby Franco reveló que pese a que inicialmente había anunciado el matrimonio, ahora le parece que está muy bien, y que ella como Fernando Burlando no necesitan tal formalidad para amarse y respetarse. 

Para nadie es un secreto que Barby Franco y Fernando Burlando estaban organizando su boda para este año. Pero, repentinamente y sin avisar cancelaron la ceremonia y la gran fiesta que tenían planeada.

Todo un revuelo causó la suspensión de la boda de los mediáticos, más aún porque no se dieron a conocer las razones de tal decisión. Inicialmente se especuló que la pareja estaba atravesando una crisis y por ello habían decidido parar el festejo.

En tal sentido, Franco salió al frente para aclarar que la decisión había sido tomada por ambos, luego de analizar el panorama. Barby aprovechó la ocasión en su visita a Pasapalabra y allí dio a conocer la verdadera razón por la cual decidieron suspender todo.

No quieren gastar en el festejo

La periodista Noe Antonelli, que se encontraba en el referido programa, la cruzó al preguntarle: “Dijeron que se iban a casar, ¿al final se echaron para atrás?”. Asì que Franco respondió de inmediato: “No se dio, colgamos. Hicimos la lista de invitados y eran como mil personas, y era pagar un montón de plata”.

De esta forma justificó que decidieron dar marcha atrás al ver el fuerte gasto que debían hacer para complacer a terceras personas.

“Estamos muy bien así. Lo importante es que nos amamos”, comentó Franco. La modelo se encuentra junto a Burlando desde hace siete años, como se recordará a principios del 2018 la pareja atravesó una crisis, pero tras darse unos días decidieron retomar la relación, que hasta los momentos ha funcionado.

Tras la reconciliación, Burlando afirmó que iban a intentarlo para saber si aún estaban dispuestos a dar todo el uno por el otro, por lo que dijo: “Necesitábamos reencontrarnos y comprobar que la pasión está intacta”.

Fernando Burlando es oficialmente el abogado de muchos famosos y siempre se encuentra envuelto en escándalos, el más reciente ha sido representar al actor Juan Darthés en acusaciones de abuso en la nación fungiendo, además, como asesor del equipo que lo representará en Nicaragua por la denuncia efectuada por Thelma Fardín. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *