Barby Franco confundió al esposo de Pampita con un vagabundo

172

La modelo Barby Franco no paró de reír al relatar que confundió al marido de Pampita con un hombre en situación de calle. La pareja de Fernando Burlando reside a escasas viviendas de Pampita y al ver al esposo de la diva pensó lo peor.

Destaca que en dicha zona residencial desde algún tiempo, hay un hombre que merodea en la zona. Al parecer es un vagabundo sin hogar que busca en donde pasar sus noches y a la espera de algún alimento.

Franco relató que vio al hombre en las cercanías de la casa de Carolina y pensó que el vagabundo se apostaría allí. Lo que sucedió es que el esposo de Pampita Roberto García Moritán se encontraba en la entrada y sin sus llaves.

Destaca que Pampita Ardohain está disfrutando de sus primeros días de convivencia con su esposo. En su vuelta a la Tv la modelo habló sobre una jocosa confusión que tuvo Barby Franco.

Pampita no paró de reír con la anécdota de Barby Franco

El empresario gastronómico se quedó afuera de la casa y al verlo  Barby llamó a la conductora para avisarle. La mujer de Burlando le indició que a las afueras de su residencia había “un joven con gorrita” sentado en su puerta. Lo primero que se le vino a la mente es que se trataba de un hombre en situación de calle.

Entre risas Franco reveló: “¡No soy la única que deja al marido afuera!”. Y de este modo ofreció los pormenores de lo ocurrido ante la pantalla de Net Tv.

La jurado del “Súper Bailando” no podía parar de reír en medio del gracioso relato.

“La llamé y le pregunté si quería que llamemos a la policía. Entonces ella se fue a fijar a las cámaras”. Por ello Pampita rompió el silencio y contó lo que realmente había ocurrido allí.

“Los domingos yo estoy sola con los chicos y estaba intentando dormirlos. Entonces nunca escuché el celular”. Explicó que la llave de Moritán la tenía su hermano.

Pampita dijo que su esposo es muy considerado y por ello no quiso tocar el timbre. Moritán no quería despertar a los hijos de la modelo porque dormían la siesta. Ella bajó a abrir gracias a la llamada de Barby. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.