jueves, octubre 21, 2021
InicioDeportesBarcelona por su título 28

Barcelona por su título 28

España.- El Barcelona quiere conquistar su título 28 en la Copa del Rey.

La final del domingo nos muestra dos escenarios totalmente adversos: por un lado, el Barcelona espera celebrar su título número 28 en esta prestigiosa competición española, competencia que el Sevilla ha conquistado en cinco oportunidades; los de Unai Emery intentarán dar el golpe en la mesa para ganar su sexta Copa del Rey.

Los dos equipos llegan a la final muy motivados, el Barcelona viene de conseguir su octava liga de las últimas doce, lo cual muestra el dominio que ha tenido el equipo catalán en la Liga Española. En la otra acera, se ve a un Sevilla lleno de mucha confianza, ya que acaban de conseguir la Europa League por tercera vez de manera consecutiva.

En las declaraciones del croata Ivan Rakitic, se muestra la confianza que tiene el club blaugrana para enfrentar el domingo a un poderoso cuadro sevillano. Rakitic expresó su amor por el equipo rival, lugar en el que se desempeñó del 2010 al 2014. Aunque dio a entender que se va a entregar del todo para que el club catalán termine consagrándose en la Copa del Rey.

El croata hizo hincapié sobre la importancia de poder terminar la temporada con un doblete. Haciendo alusión a que la temporada puede terminar de la mejor manera para el Barcelona, ya que ganar otro título siempre será especial.

Lo más importante es pensar en nosotros” expresó Rakitic. El Barcelona debe enfocar todos sus esfuerzos en las múltiples cualidades que posee el equipo y no pensar en lo que pueda plantear el Sevilla. Porque eso podría ser un efecto negativo que juegue en contra de los de Luis Enrique.

El Sevilla cuenta con un gran equipo y con un míster fantástico, ellos van a plantear un partido muy difícil porque tienen una importante plantilla, es una final y ambos equipos vamos a querer ganarla” dijo Ivan. Los dos equipos están preparándose para ofrecer un buen espectáculo en el estadio Vicente Calderón, donde ambos conjuntos van a contar con la mitad de las entradas, para que sus aficiones puedan ir ha alentarlos durante el compromiso.

Ya falta pocas horas para que empiece a rodar el balón en la final de la Copa del Rey.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments