Barcelona teme por una nueva oferta del PSG

confirman neymar fc barcelona cerca renovacion - Barcelona teme por una nueva oferta del PSG

Barcelona teme por una nueva oferta del PSG

España.- El club catalán se encuentra en estos momentos en un vilo, ya que aún no han dado con la tecla para que Neymar pueda renovar con ellos. A pesar que en el club son optimistas en cuanto a que acabará renovando en cualquier momento, las cosas al día de hoy no parecen ir del todo bien para que eso ocurra en la brevedad. Las ofertas por el jugador brasileño van en aumento sobre todo desde París, Manchester o Madrid.

[pullquote]En la renovación de Busquets, que también fue larga y compleja, estábamos en permanente contacto con su representante, Josep Maria Orobitg. Pero con Neymar no hay esa posibilidad porque está en Brasil, así que Sanllehí cumple con ese rol[/pullquote]

En el Barcelona saben que Neymar está muy feliz en la ciudad española y que además comparte vestuario con los mejores jugadores del mundo como Messi y Suárez. Pero el problema radica en que el jugador, hasta que no haya firmado el contrato de ampliación, no estará seguro en el club catalán para la próxima temporada.

Neymar se encuentra en estos momentos de vacaciones en Brasil, lo está desde el 16 de junio. El Barcelona ha optado por llamar al director de fútbol del club, Raúl Sanllehí, para que se convierta en el intermediario entre la familia de Neymar y el club catalán. El director de fútbol  será el encargado de contabilizar, enumerar, catalogar todas las ofertas que lleguen al club por el jugador brasileño y notificarlas a la familia del brasileño, y en algunos casos blindarlas a favor del Barcelona.

En la renovación de Busquets, que también fue larga y compleja, estábamos en permanente contacto con su representante, Josep Maria Orobitg. Pero con Neymar no hay esa posibilidad porque está en Brasil, así que Sanllehí cumple con ese rol“, reseñó el Barcelona.

Las principal amenaza para el Barcelona provienen de Francia con el poderoso PSG, y es que desde el cuadro de París hay rumores que hablan de una posible oferta de más de 500 millones de euros por el jugador brasileño, entre los que destacan que el club pagaría los 190 millones de la clausula y los 50 millones de salario neto por año que cobraría Neymar por jugar en Francia.

El día de mañana el propio presidente del club catalán ofrecerá una rueda de prensa donde pretenden hablar sobre el tema Neymar y su posible renovación con el club.

 

 

 

Manuel Lares

Manuel Lares

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email