miércoles, septiembre 22, 2021
InicioDeportesBarcelona vs Atlético de Madrid por los cuartos

Barcelona vs Atlético de Madrid por los cuartos

UEFA Champions League.- El Barcelona recibirá mañana a las 15.45 al Atlético de Madrid en el Camp Nou por la ida de los cuartos de final de la Champions.

La Champions League es considerada la competición futbolística a nivel de clubes más importante del mundo. Año tras año nos ofrece partidos cruciales de altísimo nivel. Esta edición no es la excepción. El sorteo quiso que en los cuartos de final se enfrenten los dos mejores equipos españoles de la temporada: Barcelona y Atlético de Madrid. Lamentablemente, uno quedará afuera de la copa. El partido de ida se jugará mañana en el Camp Nou a partir de las 15.45.

El Barcelona, si bien se mantiene puntero en la Liga BBVA, viene de caer el sábado en el Clásico contra el Real Madrid y ahora enfrentará a un durísimo rival por mantenerse vivo en la Champions. El equipo de Luis Enrique perdió de local un invicto de 39 partidos. De todas maneras, se mantiene puntero en soledad y con cierta comodidad en la liga. Le lleva 6 puntos al Atlético de Madrid, su único escolta ¿Al Real Madrid?, ahora 7 puntos. El Barcelona debe pasar la página rápido y no permitir que la derrota lo golpee anímicamente. Es uno de los claros candidatos para quedarse con la Orejona por segunda vez consecutiva, algo inédito en la historia de la nueva edición de la competición europea.[pullquote]El partido será transmitido por ESPN desde las 15.30.[/pullquote]

El tridente ofensivo estará nuevamente presente: Messi, Suárez y Neymar buscarán de local conseguir un resultado que les permita afrontar con cierta comodidad el partido de vuelta en el Vicente Calderón. Sin embargo, el equipo del Cholo no se las va a dejar nada fácil.

El Atlético de Madrid, mientras todas las miradas en España se las llevan el Barcelona y el Real Madrid, está haciendo una campaña impresionante. Luego de la caída el sábado del conjunto Culé, aprovechó para acercarse en la tabla y ahora está a tan solo 6 puntos del líder. Y en la Champions se mantiene también firme, aunque con muchas dificultades. Viene de superar en octavos al PSV holandés por penales luego de dos empates 0 a 0 en los partidos de ida y vuelta. Para enfrentar al Barcelona debe apuntar a repetir lo hecho este fin de semana en el que goleó al Betis por 5 a 1 en su estadio. De la mano de Fernando Torres el conjunto colchonero buscará hacer historia y acercarse a la final de Champions, logro conseguido en la edición 2013/14.

Sin lugar a dudas la serie entre el Barcelona y el Atlético de Madrid es la más atractiva entre la fase de cuartos de final de la presente edición de la Champions. Son dos rivales del mismo país que mantienen una competencia más que pareja a nivel nacional, y ahora se verán las caras en el plano internacional. El partido será transmitido por ESPN desde las 15.30.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments