lunes, septiembre 27, 2021
InicioDeportesBarovero se quedará en River si lo llaman de la selección

Barovero se quedará en River si lo llaman de la selección

Fútbol argentino.- Hace unas horas, el representante del arquero confirmó que el jugador tal vez pueda cambiar de decisión si el entrenador de la Selección Argentina lo incluye en la lista de jugadores convocados a la Copa América.

Al parecer, la única oportunidad de que Marcelo Barovero continúe defendiendo los colores del Millonario dependen exclusivamente de lo que decida el “Tata” Martino. El jugador decidió abandonar, aparte de la búsqueda de un lugar tranquilo para su familia, el país debido a su ausencia dentro de la lista de jugadores citados en cada una de las fechas por eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Marcelo Franceschini, en diálogo con El Superclásico por AM 630 Rivadavia, afirmó que su representado podrá quedarse en caso de que:si Martino lo tiene en cuenta para la selección, Barovero se queda en River«. Al principio se creía que la única oportunidad existente dependía exclusivamente de la continuidad de River dentro de la Copa Libertadores.

Tiene amplias chances de que se quede, sentenció el representante del jugador. Es una realidad. Es la ilusión que tiene cada jugador, por eso luchó y trabajó para poder estar en la selección, confesó. Los próximos encuentros de Argentina son después de junio pero en el medio se encuentra la presencia de la Copa América.

Por otro lado, dejó en claro que el dinero que percibirá el jugador en el equipo mexicano, en caso de que se logre el acuerdo, es menor a lo ofrecido por River en sus intentos por querer renovarle el contrato.

https://www.youtube.com/watch?v=jToxnwB0vKs&feature=youtu.be

Las declaraciones dadas por el representante dejan prácticamente sin sentido a las que dio el jugador hace un tiempo atrás cuando comunicó que era bastante complicado poder arreglar su continuidad en el club porque había tomado una decisión muy personal y era bastante complicado por cambiar de opinión.

Hay una decisión tomada, es difícil de cambiar. Es una decisión mía y solamente mía, nadie de mi familia me pidió nada, afirmó el jugador hace unos días atrás.

También se había referido a su ausencia dentro de la lista de jugadores convocados a la selección y dejó entrever que la resignación era lo que más le pesaba aunque mantenía una mínima esperanza de poder defender el arco del Monumental para Argentina .La selección ha encontrado un arquero como no pasaba hacía mucho. Uno siempre soñó con estar y más estando en River que siempre te impulsa. Me está ganando la resignación, más allá que uno tiene bronca por no haber conseguido eso. Ojalá algún día se dé más allá de que lo vea como algo muy lejano.

Habrá que esperar hasta junio para conocer cómo terminará esta novela y si habrá final feliz o el jugador defenderá los colores del Veracruz de México. Por el momento, Barovero no fue concentrado de cara al próximo partido contra Patronato el día sábado en la provincia de Entre Ríos. El jugador no se recuperó del golpe sufrido el día lunes en el amistoso frente a Peñarol.

Además podes leer: 

http://segundoenfoque.com/river-los-concentrados-vs-patronato-55-84964/

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments