Barry Switzer desmintió que se reunió con Donald Trump

99

Estados Unidos. – El ex entrenador de Oklahoma Sooners y Dallas Cowboys, Barry Switzer, desmintió que se hubiese reunido con el presidente electo Donald Trump para asumir presuntamente el cargo de Secretario de Ofensa.

Medios locales desconocen por qué Barry Switzer hizo público una supuesta reunión que mantuvo con Donald trump, pero que al final tuvo que desmentir, ya que jamás hubo tal encuentro con el recién electo presidente Donald Trump. Y es que, a principios de este mes, el ex entrenador dijo a reporteros en el vestíbulo de la ciudad de Nueva York Trump Tower que se entrevistó con el Presidente para el supuesto cargo de “Secretario de Ofensa”.

[pullquote]Barry Layne Switzer es un ex jugador de fútbol americano y entrenador.[/pullquote]

Switzer detalló el pasado 7 de diciembre que “la entrevista fue genial, y que presuntamente, planeaba dirigir el fútbol. Quiere volver a hacer triunfo”.

El ex entrenador contó que el encuentro con Trump fue una historia que se inventó, ya que jamás ninguna tertulia programada con él. “Lo sucedido fue que entré al edificio Trump Tower mientras hacía compras con mi esposa e hija. Luego, subí, compré un café en Starbucks y luego me fui, pero no antes de tener un poco de diversión con los periodistas”, así se lo contó Switzer a Josh Dawsey de Político.

“Les dije a los reporteros que tuve una gran visita y que íbamos a hacer que el wishbone estuviera genial de nuevo”, dijo Switzer a Dawsey. Además,  “les precisé que iba a ser Secretario de ofensa y que Trump sabía cómo ejecutar el balón en el campo. Luego regresé a mi hotel y me eché a reír. Se fue por todas partes. Todo el mundo lo creía. Tenía todas esas llamadas, pero solo estaba sacudiendo a la gente”, agregó.

Switzer, que conoce a Trump desde hace años, se ha reunido con el presidente electo en su oficina. Al menos eso fue lo que dijo Trump en julio.

Barry Layne Switzer es un ex jugador de fútbol americano y entrenador. Durante 16 años se desempeñó como entrenador de fútbol de la Universidad de Oklahoma y cuatro años como entrenador en jefe de los Dallas Cowboys de la Liga Nacional de Fútbol (NFL). En su momento, ayudó a los Cowboys a ganar el Super Bowl XXX contra los Pittsburgh Steelers. Switzer además tiene uno de los porcentajes de ganancia más altos de cualquier entrenador de fútbol de la universidad en la historia.

Barry Layne Switzer en su cuenta en Twitter @Barry_Switzer colocó lo que a continuación ustedes verán acá.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *