Bartolo Colón muestra su calidad

Nueva York. – El experimentado lanzador no deja de sorprender a todos los fanáticos del béisbol con aperturas de calidad.

Bartolo, el relleno pitcher de los Mets de Nueva York ha logrado causar sensación en YouTube, ya que se muestra a un lanzador completamente relajado y disfrutando del partido que se disputó el domingo, Colon ya no muestra esas ansias de novato.

En una entrevista realizada al lanzador de los metropolitanos, dijo que le gusta pitcharles a buenos bateadores de las Grandes Ligas, ya que lo motivan a seguir mejorando en su mecánica de pitcheos.

El día domingo se vio a un Colon motivado ante un peligroso bateador de la liga Nacional como lo es Bryce Harper, quien no pudo conectarle ni un sencillo al experimentado dominicano. Siendo una motivación para el lanzador ya que a pesar de su madura edad, puede seguir dando aperturas de calidad a la causa de los Mets.

“Me encanta tirarle a esos buenos bateadores”, dijo Colón la semana pasada. “Incluso si me pegan un buen batazo, me gusta batirme con ellos. Eso lo hago para motivarme con el siguiente bateador para poder retirarlo de manera rápida”.

Bartolo, cumplió 43 años de edad el pasado martes, y sigue disfrutando el béisbol como un novato, siendo este uno de los factores positivos que juegan a su favor según el lanzador.

Frente a los Nacionales de Washington lanzó siete sólidas entradas desde la lomita, para que su equipo obtuviera una importante victoria que los mete de lleno en la búsqueda de un boleto hacia la postemporada. El lanzador le hizo una promesa al receptor de Washington Ramos que no iba a poder tocar la bola en todo el compromiso. Promesa que cumplió mientras se mantuvo en el morrito.

Cabe destacar que este serpentinero dominicano ha sido galardonado con múltiples premios, los más importante de ellos fueron: un premio Cy Young, participó en tres juegos de estrellas y a lo largo de su inmejorable carrera como lanzador ya tiene más de 222 victorias en el viejo circuito, siendo el pitcher con más partidos ganados dentro de los activos en las Ligas Mayores.

José Varela

José Varela

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email