viernes, septiembre 24, 2021
InicioDeportesBassedas: “Sabía que no iba a ser fácil”

Bassedas: “Sabía que no iba a ser fácil”

Villa Olímpica.- El técnico de Vélez, Christian Bassedas, brindó una conferencia de prensa ésta mañana en el predio que tiene el club en Ituzaingó, tras la derrota de ayer en el amistoso ante Lanús y dijo que debe encontrar al equipo. Facundo Cardozo se fue a Bolivia.

“Fue negativa la producción futbolística” dijo Bassedas a los periodistas presentes y mostró su preocupación de cara al inicio del campeonato ante Sarmiento, en Junín. “Nosotros somos un equipo en formación y si bien no es una excusa sino una realidad, sé que debo encontrar el equipo y a partir de ahí el funcionamiento”, amplió el entrenador.

El ex manager del club comentó que no está preocupado por las dos derrotas en los amistosos y cree que van a llegar bien para el primer partido oficial. “Ayer salimos muy mal a la presión y lo debemos corregir con un mensaje más fuerte nuestro”, analizó Bassedas sobre lo hecho en la cancha por su equipo. “Lo que debe corregirse es la producción futbolística. Uno analiza lo analizable y sé que hay muchachos que no están en su mejor nivel pero a la hora de la verdad van a llegar bien”, dijo el DT acerca del trabajo que tiene por delante.

“Yo soy permeable a cualquier sistema, necesito encontrar el equipo y cuando digo así, a los jugadores que estén en su mejor momento y que me lo demuestren”, agregó Bassedas hablando sobre la flexibilidad táctica que propone. Por otra parte, el ex mediocampista aseguró que los resultados repercuten pero que se abstrae de ello y debe encontrar una idea de juego para que el equipo se sienta cómodo.

Por último, Bassedas confirmó que Fabián Assmann atajará en dos de los próximos tres encuentros amistosos para que conozca a sus compañeros y quiere que el hincha vaya con “ilusión y entusiasmo” el día 30 de Enero al estadio José Amalfitani, cuando Vélez enfrente a Godoy Cruz. “Ojalá ese amistoso en el Amalfitani sea el inicio de una linda historia”, finalizó.

Cardozo se fue a Bolivia

El defensor central Facundo Cardozo, que no es tenido en cuenta por Christian Bassedas, se marchó al Bolívar de Bolivia a préstamo por un año sin cargo y con opción de compra.

Sigue la pretemporada

A menos de un mes del inicio del campeonato, Vélez se entrenó en doble turno en la jornada de hoy, habiendo trabajado en el gimnasio durante la mañana, para luego ir al campo de juego y realizar ejercicios aeróbicos tras lo cual Bassedas charló con todo el plantel. El próximo amistoso de Vélez será el 23 de Enero ante Independiente, en Avellaneda.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments