martes, octubre 26, 2021
InicioDeportesBatacazo del tiburón

Batacazo del tiburón

Primera División-. En una Bombonera sin gente, Aldosivi le metió tres al puntero y no solo lo bajo de la punta en soledad, sino que le sacó el invicto de 13 partidos. Daniel Osvaldo erro un penal en el primer tiempo, y Pablo Pérez se fue expulsado por doble amarilla en el segundo tiempo.

En un partido que nadie esperab,a el tiburón dio la sorpresa y le ganó 3-0 a Boca. El partido fue parejo en el primer tiempo, los 10 minutos iniciales hasta el gol de Lequi Aldosivi manejaba la pelota y el partido, luego Boca se despertó, lo comenzó a atacar y le sacó la pelota al equipo de tete Quiroz teniendo dos salvadas en la línea y un penal errado por Osvaldo, en el que quizás fuera su último partido en la cancha de Boca.

En el segundo tiempo Aldosivi apostó a la contra y se refugió en su área, parecía que Boca lo iba a meter en un arco, pero los marplatenses no se achicaron y aguantaron muy bien en la defensa para luego salir muy rápido de contra superando en velocidad a los centrales del xeneize Cata Díaz y Torsiglieri. Fue de esta forma que vino el segundo gol del colombiano Roger Martínez que, tras un pase de Sand, aguantó muy bien la marca y se perfilo hacia la derecha, para luego sacar un remate cruzado a la famosa “ratonera” dejando a Orión sin chances de reacción, ya que quedo a contrapié de  su palo. Luego,  a los dos minutos de este gol, Pérez vio la roja por una falta de corte en la mitad de la cancha.  El tercero fue luego de que Boca este totalmente tirado al ataque y ya queden solo dos defensores, con un pase muy bueno que habilitó y dejó mano a mano al recién ingresado Vildozo, y picándosela al arquero dejándolo desparramado y  sin chances,  sentenció la goleada.

 Esta era la segunda visita de Aldosivi a la Bombonera, la primera fue en el año 1975 donde gano por 2-1 y ahora este 3-0, es decir que en dos visitas al estadio de Boca, las dos veces se fue victorioso. En el historial entre ambos pasó al frente por un partido de diferencia, ya que le ganó 2 de 3 enfrentamientos entre ambos. Además de sacarle al equipo del Vasco un invicto de 13 partidos y la chance de seguir puntero en soledad.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments