sábado, octubre 16, 2021
InicioDeportesBatistuta, dolor, tratamiento y nueva vida

Batistuta, dolor, tratamiento y nueva vida

Reconquista.- Ser el máximo goleador de la selección argentina y dedicarle 30 años al fútbol no es un negocio solamente placentero. Gabriel Omar Batistuta hoy sufre dolores intensos en sus tobillos y tuvo que salir a aclarar algunas versiones falsas que hablaban de una posible amputación y de un mal momento en lo personal del ex futbolista.

El “bati” aclaró de arranque para un portal de noticias de su pueblo natal Reconquista: “No sé qué decir. Salir a desmentir este tipo de informaciones que no tienen fundamento me da fiaca. Estoy perfecto. Tengo una historia complicada con los tobillos que ya he contado muchas veces y hace un año empecé a mejorar y estoy mejor de lo que estuve hace 3 o 4 años pero no tiene nada que ver con hacerme amputar o esas barbaridades que dijeron. Me sorprende que eso haya salido y que tanta gente lo haya creído”.

También contó la chance de una prótesis en su tobillo pero comparando la diferencia que hay con la “barbaridad” que se dijo sobre su presente. Los especialistas que vienen siguiendo sus pasos con tratamientos intensos, ven como solución a tantos años de dolores una prótesis que ayudaría a dejar atrás estas problemáticas y poder seguir su vida sumamente normal y sin dificultades.

También contó sobre su vida cotidiana en la que es muy compañero de sus hijos, juega al golf con amigos, estudia, lee y hasta en ocasiones juega al fútbol.

El emblema en la Florentina de Italia dejo atrás toda su rica carrera como futbolista y hoy piensa mirando al futuro: “Me gustaría dirigir pero no a cualquier precio. Ahora en Argentina no estoy listo para aceptar la manera en que está organizado el fútbol, eso me cuesta y por eso aún no arranqué”.

De esta manera el ex futbolista manifestó la realidad de su actualidad y dejo tranquilo a todos sus seguidores y amantes del buen fútbol.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments