Bautizaron a Crepúsculo como la peor película de la historia

198
Las historias de vampiros y licántropos tuvieron su momento de gloria tanto en la literatura, como en series y en films, por lo que Crepúsculo rompió las barreras y la expectativas, pero no precisamente por su calidad sino por considerarse la peor película de la historia del cine.

Es necesario recordar que el film Crepúsculo fue inspirado en los exitosos Best Sellers de la autora Sthepenie  Meyer, que causaron sensación entre las generaciones más jóvenes, pero definitivamente la adaptación para la película no logró salir al paso, por lo que es catalogada como la peor película de la historia.

Películas que conforman la saga de Crepúsculo

La saga de vampiros llevó a la fama a Robert Pattinson y Kristen Stewart, protagonistas de Crepúsculo que actualmente lidera el ranking como la peor película de la historia junto a Glitter, Catwoman y The Room, y fueron los sitios webs Rankery y Rifftrax los que le concedieron el bochornoso título.

En lista se encuentran todos los filmes que conforman la saga de Crepúsculo. Amanecer, parte 1, la cual ocupa el lugar número 21 en dicho ranking. En el puesto número 27 se ubica Luna Nueva y Amanecer, parte 2 en la posición número 35.

Pese a estas duras críticas, los filmes son defendidos por una comunidad muy organizada y activa, seguidores de la temática romántica y de vampiros.

La saga de películas en cuestión se trataban sobre un chico vampiro que se enamora de una mortal. Además, la joven es el objeto de deseo de un hombre lobo. La chica “Bella Swan” se entrega por completo a vivir una vida junto a los vampiros, siendo aceptada por algunos miembros de esa comunidad, pero también rechazada, ya que traerá consigo la evolución de estas especies.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *