Bayern cumpleaños y victoria

WOB 0 2 FCB - Bayern cumpleaños y victoria

Bayern cumpleaños y victoria

Wolfsburg.- En la continuidad de la Fecha 23 de la Bundesliga, Bayern München le ganó 2-0 al Wolfsburg como visitante por los goles de Kinglsey Coman y, cuando no, Robert Lewandowski. Los bávaros mantienen la punta a la espera del Dortmund que juega mañana. Además ganaron Hertha y Hannover.

En los papeles no era un partido fácil para el Bayern y así fue ya que el partido fue parejo, con Bayern teniendo más la pelota y su rival esperando para salir de contra. Müller tuvo una chance de gol pero su remate se fue cerca del arco local. Los “lobos” contestaron con un tiro de Schäfer que Neuer vio pasar.

En el segundo tiempo Lewandowski pudo convertir el primer gol del partido pero su volea se fue lejos y Draxler tuvo una inmejorable oportunidad pero Manuel Neuer lo evitó con una gran tapada. Pero quien hizo el gol fue Kingsley Coman a los 66 tras una gran jugada colectiva que encontró al mediocampista solo en el área.

Luego, a los 74 minutos, Lewandowski convirtió el 2-0 para liquidar el partido tras un centro de Coman y una cesión impecable de Ribery, que ingresó en el complemento. Lo que restaba del encuentro no mostró al Wolfsburg capacitado para reaccionar y el líder de la liga se llevó los tres puntos fuera de casa para ir camino al título.

Resumen

Wolfsburg 0: Casteels/Träsch (Schürrle 72’), Naldo (c), (Knoche 76’), Dante, Rodriguez /Gustavo/ Vieirinha, Draxler, Arnold, Schäfer (Azzaoui 84’)/Kruse

DT: Dieter Hecking

Bayern München 2: Neuer /Lahm (c), Kimmich, Alaba, Bernat/ Alonso/Robben (Ribery 56’), Müller, Costa (Thiago 50’), Coman/ Lewandowski

DT: Josep Guardiola

Goles: Coman 66’ y Lewandowski 74’

Estadio: Wolkswagen Arena

Golpe necesario

Con un tanto de Ibisevic, el Hertha Berlín venció a domicilio 1-0 al Köln para volver al tercer lugar en la tabla y obtener el primer triunfo en 2016.

Igualados

Pese a que Josip Drmic puso en ventaja al Hamburgo a los 7 minutos con un remate con el arco vacío, el FC Ingolstadt lo empató a los 61 con un cabezazo de Lukas Hinterseer para que haya reparto de puntos entre equipos de la mitad de la tabla.

La victoria de la urgencia

El Hannover 96 obtuvo su primer triunfo del año al vencer a Stuttgart 2-1 como visitante y le quitó el invicto en 2016. Dos goles de Christian Schulz (32’ y 83’) dieron vuelta el partido que el equipo local había arrancado ganando tras un tanto de Timo Werner (18’). Ahora Hannover está a 4 puntos de la promoción.

Punto agónico

Lindo partido entre Werder Bremen y Darmstadt ya que empataron 2-2. Los verdeazules se habían puesto en ventaja con gol de Ujah a los 33 minutos y lo empataron con tanto de Claudio Pizarro a los 89. La visita lo había dado vuelta con los goles de Sandro Wagner de penal (44’) y de Aytac Sulu a los 82’. Bremen sigue en promoción con 21 puntos.

Para mañana quedaron 4 partidos de la Fecha 23:

-Augsburg-Gladbach: 11.30 (Argentina)

-Dortmund-Hoffenheim: 13.30 (Argentina)

-Mainz-Leverkusen: 13.30 (Argentina)

-Eintracht Frankfurt-Schalke 04: 15.30 (Argentina)

Esteban García

Esteban García

Estudiante Comunicación UBA. 28 años. Fútbol, Automovilismo y un poco mas. Tw: @esteban227 Correo: esteban87_21@hotmail.com FB: Esteban García
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email