domingo, septiembre 19, 2021
InicioDeportesBayern Múnich sancionó a Franck Ribéry por insultos en redes sociales

Bayern Múnich sancionó a Franck Ribéry por insultos en redes sociales

El Bayern Múnich impondrá una «elevada multa» al futbolista francés, Franck Ribéry, por insultar a sus críticos en las redes sociales el sábado, luego de que publicara un video donde se ve cómo le sirven un filete bañado en oro.

 

«Él usó palabras que nosotros en el Bayern Múnich no podemos aceptar y que Franck, como modelo de conducta y como jugador del Bayern, jamás debió usar. Hablé mucho con Franck y le hice saber que le impondríamos una elevada multa. Lo aceptó», informó este domingo el director deportivo del club alemán, Hasan Salihamidzic, desde las instalaciones de entrenamiento invernal en Doha, Qatar.

 

Ribéry, de 35 años, publicó un video en las redes sociales Twitter e Instagram donde se ve al reconocido chef turco, Salt Bae, sirviéndole un filete bañado en oro en el restaurante Nusr-Et de Dubái, en Emiratos Árabes Unidos.

 

 

La publicación desencadenó una serie de comentarios y especulaciones de algunos medios relacionadas al precio de la comida, a los que el francés respondió con insultos.

 

En ese sentido, Salihamidzic aclaró que Ribéry recibió una invitación para comer el filete, y no lo pagó de su bolsillo. En las redes sociales se especuló que el jugador había pagado 1.200 euros, equivalentes a 1.365 dólares, por el plato.

 

«Debido a que este malentendido, Franck fue víctima de abusos e insultos. No solo él, sino su esposa embarazada, su hijo y su madre, quien está en un hospital para una operación», afirmó.

 

Sin embargo, el director deportivo del Bayern reconoció que «en cierto punto, él rebasó totalmente los límites» con el lenguaje que utilizó en la red social Twitter.

 

«Comencemos por los envidiosos, los rabiosos, nacidos seguramente de un condón agujereado», escribió el francés.

 

Luego de algunos insultos a «sus madres, sus abuelas e incluso sus ancestros», el jugador destacó que su éxito «depende de Dios», de sí mismo, de sus familiares y de quienes creyeron en él.

 

«No les debo nada. Mi éxito es ante todo gracias a Dios, a mí mismo, a mis familiares y a los que creyeron en mí. Los demás sólo son piedras en mis zapatos», expresó.

 

 

Leé también:

https://segundoenfoque.com/everton-podria-presentar-una-oferta-por-wilmar-barrios-2019-01-07

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments