Bayern Ajax Champions

Bayern y Ajax empataron y pasaron a octavos de Champions League

115

Bayern de Múnich y Ajax empataron a tres goles en el Ámsterdam Arena para la sexta fecha de la fase de grupos de la Champions League y ambos se clasificaron a octavos de final.

El Bayern comenzó ganando el partido gracias a su goleador, Robert Lewandowski, quien marcó a los 13 minutos.

Los holandeses lograron igualar en en la segunda parte con gol de Dusan Tadic al minuto 61, que luego volvería a marcar a los 82 minutos para darle vuelta al encuentro.

Sin embargo, Lewandowski empataría tan solo cinco minutos después. Al minuto 90, el francés Kingsley Coman adelantaría a los bávaros y parecía segura la victoria.

Pero en tiempo adicional, a los 95 minutos, el argentino Nicolás Tagliafico puso el empate definitivo.

Con este resultado, el Bayern es líder del grupo E con 14 puntos, por delante del Ajax que suma 12. Le sigue el Benfica portugués, que ganó 1-0 al AEK de Atenas, y logró meterse en Europa League.

 

Ficha técnica

Ajax, 3 – Bayern Múnich, 3

Ajax: Onana; Tagliafico, Wober, De Ligt, Mazraoui; Van de Beek (Dolberg, m.75), Blind, De Jong; Neres (Huntelaar, m.89), Tadic y Ziyech.

Entrenador: Erik ten Hag.

Bayern Múnich: Neuer; Alaba, Süle, Boateng, Rafinha; Goretzka (Renato Sanches, m.89), Kimmich; Ribéry (Coman, m.71) Müller, Gnabry (Alcántara, m.62); y Lewandowski.

Entrenador: Niko Kovač.

Goles: 0-1, m.13: Lewandowski; 1-1, m.61: Tadic; 2-1, m.81: Tadic; 2-2, m.86: Lewandowski; 2-3, m.90: Coman; 3-3, m.95: Tagliafico.

Árbitro: Clément Turpin (Francia).

Amonestados: Kimmich  (m.28), Rafinha (m.37), De Ligt (m.40), Blind (m.63), Wöber (m.67, roja), Müller (m.75, roja) y Tagliafico (m.95).

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta y última jornada del grupo E de Champions League disputado en el estadio Johan Cruyff Arena, en Ámsterdam, ante más de 50 mil espectadores.

 

Lea también:

Real Madrid cayó por goleada ante el CSKA en Champions League




One thought on “Bayern y Ajax empataron y pasaron a octavos de Champions League

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *