Beatriz Salomón ganó millonario juicio a América TV

24

La actriz y vedette argentina, Beatriz Salomón, salió a celebrar este lunes, luego de enterarse que ganó el juicio que inició contra América TV y el programa Punto.Doc por una cámara escondida que le realizaron a su ex, Alberto Ferriols, el cual terminó con la disolución de la pareja.

El fallo condena al canal y al programa que conducían Miriam Lewin y Daniel Tognetti a cancelar la suma de 14 millones de pesos mas intereses. Además, condena a Luis Ventura y a Jorge Rail, por la difusión de las polémicas imágenes en su programa.

Toda la discusión inició cuando en el 2004 el programa periodístico Punto.Doc colocó al aire un informe con cámara escondida en donde se vio a Ferriols, conocido y mediático cirujano plástico, ofreciendo una rebaja de sus honorarios médicos a cambio de favores sexuales. La paciente era una travesti que quería transformar su cuerpo.

Es un fallo impresionante, estamos satisfechos. Lo veníamos esperando desde hace un buen tiempo y si bien la Justicia es lenta, al final llega. Conversó con Beatriz cada cinco minutos y ella esta exultante”, expresó desde Punta del Este la abogada de la actriz, Ana Rosenfeld.

Para Rosenfeld, el escrito de Juzgado en lo Civil 40 es “ejemplar” ya que “reconoce a la familia la violación a la intimidad, el daño moral y el daño que los niños padecieron”; asimismo, destacó que el monto a pagar derivó “de la imagen que tenía Beatriz, puesto que después de lo ocurrido no volvió a trabajar”,

La abogada también indicó que “seguramente Cuatro Cabezas y los demás demandados apelarán el fallo”. Sin embargo, se mostró bastante confiada con “la contundencia de los argumentos” manejados por el Juez Horacio Aliberti.

La libertad de expresión no tiene nada que ver con la intimidad y con agraviar  a las personas“, añadió Rosenfeld, quien negó cualquier tipo de presión por parte de la demanda para retrasar un expediente que duró 13 años en salir a la luz pública.

 




One thought on “Beatriz Salomón ganó millonario juicio a América TV

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *