Entretenimiento

Beatriz Salomón pidió ayuda para ser intervenida quirúrgicamente

La periodista Lia Pecoraro ha solicitado materiales que se requieren para la operación

La artista Beatriz Salomón realizó una petición especial para ser intervenida quirúrgicamente, ya que se encuentra desde hace varias semanas en el hospital Fernández en Buenos Aires,

Resulta que la actriz la hospitalizaron debido a fuertes complicaciones urinarias, cuando seria dada de alta se resbaló en la habitación con un líquido derramado y sufrió varias fracturas por lo que requiere una intervención de urgencia.

En el programa Todas las TardesBeatriz Salomón reveló como habían ocurrido sus lesiones, señalando que parte del suero que le habían colocado se derramó en el suelo y ocasionó el accidente.

Debido a la gravedad de sus lesiones la someterán a otras cirugías y permanecerá en el centro de salud hasta que se restablezca totalmente. “Me hice un chichón en la cabeza, sufrí un golpe en el hombro y lo peor es que me hice una fisura en la cadera”, indicó.

Por tanto, la artista aprovechó la ocasión para solicitar el apoyo de quienes puedan extenderle una mano amiga. “Necesito urgente una prótesis doble movilidad con tallo largo segmentado para fracturas patológicas. Tres dosis de cemento más la pistola de segmentación que es material descartable y de colocación. Es urgente porque si no, no puedo caminar, es una fractura cerca de la ingle y la cadera”, manifestó Beatriz Salomón.

La solicitud ha sido difundida a través de las redes sociales con el apoyo de la periodista Lia Pecoraro.

Pecoraro utilizó su cuenta personal en Instagram para dar a conocer el estado de salud de la artista y solicitar los insumos requeridos para la intervención que le ayudará a restablecerse.

Beatriz Salomón agradeció la ayuda que le han brindado

Personalmente Beatriz Salomón agradeció la atención brindada por los especialistas en el centro de salud, afirmando, además, que se encuentra estable. Se pudo conocer que le acompañan en este duro momento sus dos hijas y sus hermanos Guillermo y Daniel.

La artista contó que tenía varios meses presentando padecimientos que le generaban fuertes dolores en las caderas y al caminar, producto del proceso que padecía en las vías urinarias, esta caída ha agravado su estado actual, del que auguran podrá recuperarse con el apoyo de personas queridas.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close