Beatriz Salomón sufrió nueva recaída y es internada en un hospital

180

La actriz Beatriz Salomón la ingresaron de urgencias al hospital  luego de sufrir una recaída en su tratamiento contra el cáncer.

Se pudo conocer que la artista presentó fuertes dolores abdominales por lo que fue trasladada de urgencia a un centro de salud donde recibió el tratamiento correspondiente.

Al lugar fue llevada por familiares y amigos que informaron que ya los especialistas la atendieron y se encuentra sedada y en proceso de recuperación.

Familiares refirieron que Salomón acudió al centro de salud para realizarse unos exámenes de sangre, pero los especialistas notaron que presentaba una patología por lo que decidieron dejarla en observación.

Familiares de la exvedette informaron sobre su estado de salud a través de una nota difundida por el portal de noticias TN Show.

Como se recordará, en el año 2018, la exvedette fue diagnosticada con cáncer de colon y comenzó de inmediato un tratamiento con quimioterapia.

En el pasado mes de abril, la artista estuvo presente en la mesa de Mirtha Legrand y contó que se encontraba en pleno proceso de recuperación.

“Esta enfermedad es muy cruel. Me salieron bien los análisis de sangre, pero ahora me harán resonancias magnéticas para saber cómo estoy por dentro. Seguramente después siga el tratamiento con pastillas”, expresó la exvedette.

Lucha contra el cáncer

De esta forma Salomón le confesó a la Chiqui que ha transitado un duro camino  y expresó: “Bajé 10 kilos y perdí toda la masa muscular y mi melena. Esto es una peluca”.

Explicó, además, que sus hijas Bettina y Noelia se convirtieron en el acompañamiento ideal para sortear las dificultades.  

“Me agarré mucho de ellas. Son lo más importante que tengo. La más grande ya tiene 18 y quiere ser cirujana plástica. La otra, de 15, prefiere ser veterinaria. No quieren saber nada con ser famosas y las respeto. Solo deseo que sean felices”, aseguró.

En el programa, la exvedette confirmó que estaba haciendo las paces para tener un mejor futuro y por ello sostuvo un encuentro con su ex el Dr. Alberto Furriols. “Recompusimos la relación. Vino a mi casa. Él acompaña a nuestras hijas en los momentos en los que yo no puedo. Hubo un acercamiento después de 14 años y eso es muy valioso. Él volvió a entrar a mi casa después de todo ese tiempo para visitar a las nenas y charlar con ellas”, comunicó Salomón. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *