Actualidad

Beba de un año murió asfixiada dentro del vehículo de su padre

El hecho ocurrió entre la avenida La Plata y Ceraso, en la zona bonaerense de Santos Lugares

Una beba de un año de edad murió  por hipertermia luego de estar varias horas sola dentro del automóvil de su padre. El hombre, de 39 años, declaró a la Policía que después de llevar a su esposa al trabajo junto a su hija, había olvidado a la niña en el asiento trasero al regresar a su vivienda.

La Justicia trata de determinar las causas por las que el padre olvidó por completo a la menor. Este lamentable hecho ocurrió entre la avenida La Plata y Ceraso, en la zona bonaerense de Santos Lugares.

También la prensa informó que el hombre llamó en horas de la tarde al teléfono de emergencias para señalar que había encontrado a su pequeña encerrada dentro del vehículo familiar sin signos vitales.

Vea también: Milagro Sala será juzgada por cuarta vez en Argentina

La declaración del padre

El padre de la niña dijo a la Policía de Argentina que en horas de la mañana llevó a su esposa y madre de la bebé al trabajo, pero que al regresar a su vivienda se había olvidado a la niña en el asiento de atrás del automóvil.

Los estudios al cuerpo de la pequeña revelaron que la muerte por asfixia ocurrió alrededor del mediodía y además se mostró que sufrió hipertermia. La Justicia de Argentina, que está a cargo de lo ocurrido, busca establecer la veracidad de la versión de que el padre sufrió un accidente cerebrovascular hace unas semanas y si eso pudo causar su olvido.

Como información preliminar, este miércoles se llevará a cabo la autopsia a la beba y se solicitarán las cámaras de seguridad y los peritajes en el automóvil.

Vea también:  Presumen que banda de Brasil compró arsenal hallado en Argentina

Mirá el video

Vea también: Aviones militares de EEUU se ubicarán en el aeropuerto de Carrasco

Marketing Digital Experience

Luisa Bermúdez

Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela

Artículos relacionados

1 thought on “Beba de un año murió asfixiada dentro del vehículo de su padre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close