jueves, septiembre 23, 2021
InicioDeportesBeckham quiere a Ibrahimovic en su equipo

Beckham quiere a Ibrahimovic en su equipo

Estados Unidos.- David Beckham admitió que le encantaría tener la oportunidad de firmar con el «ganador nato» Zlatan Ibrahimovic en su franquicia de la Major League Soccer.

El ex capitán de Inglaterra jugó junto a Ibrahimovic en el Paris Saint-Germain antes de anunciar su retiro del fútbol en 2013. El exitoso ex jugador e ídolo de Manchester United y el Real Madrid en Europa, hizo su incursión en los Estados Unidos llegando a LA Galaxy como jugador y finalmente anunciando sus intenciones de comenzar una franquicia de la MLS en Miami.

[pullquote]»Él tiene un físico magnífico y ejemplar, por lo que es totalmente posible. ¿Quién no quiere un hombre que está dispuesto a matar para ganar?» aseguró Beckham sobre el sueco.[/pullquote]

El equipo de inversores de Beckham ha adquirido un terreno en el barrio de Miami Overtown, y les han dado el visto bueno desde la MLS para realizar la franquicia, por lo que pronto la atención podría estar allí para que las estrellas comiencen a firmar sus contratos allí.

Parecería Beckham ya ha puesto sus ojos en uno en particular, diciendo al periódico sueco Aftonbladet: «Hemos recibido el permiso para construir un estadio y que le llevará tres años … tal vez dos, en el mejor. Si Ibrahimovic sigue activo, entonces quiero comprarlo inmediato. Él tiene un físico magnífico y ejemplar, por lo que es totalmente posible. ¿Quién no quiere un hombre que está dispuesto a matar para ganar?«.

Por mucho tiempo se lo ha vinculado a Ibrahimovic con un traspaso a la Premier League, a pesar de que el jugador ha manifestado sentirse muy a gusto en el PSG.

El carismático y polémico crack del PSG, sigue con su racha de cara al gol, habiendo anotando 17 veces para el conjunto francés esta temporada, pero Beckham nunca se sorprende por el éxito Ibrahimovic. «He jugado con o contra los mejores del mundo«, dijo Beckham. «Quiero decir que nunca he conocido a nadie que fuese tan bravo durante la práctica y los juegos. Cuando llegué a París yo sabía que él era un talento incomparable como jugador, pero que él fuera tan duro y despiadado sobre sí mismo en todo momento, no tenía ni idea«.

«Él es un ganador nato. Él es una bestia con gran confianza en sí mismo, y yo soy uno de sus mayores admiradores » admitió el ex jugador del Manchester United.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments