Bejarano se llevó la camiseta de Messi

76

El jugador de la selección nacional de Bolivia fue el encargado la noche de este martes de marcar a Messi y lo hizo durante más de 45 minutos de partido. A pesar de esto la selección Argentina le ganó por tres goles a cero su similar de Bolivia en un juego programado por la última jornada de la fase de grupos de la Copa América.

Lionel Messi vivió en carne propia otra marca personal más y es que el jugador boliviano fue puesto allí, por su entrenador el señor Baldivieso, precisamente para marcar al astro argentino y evitar que este se desenvolviera con libertad en todo el frente de ataque de Argentina.  El jugador boliviano cumplió a cabalidad las órdenes dadas por su entrenador y es que Messi no tuvo su mejor noche y no pudo marcar ni en jugada ni a balón parado.

[pullquote]“Me fui contento porque Messi no marcó y me llevé su camiseta”, dijo Bejarano.[/pullquote]

El jugador al final del partido pidió incluso llevarse la camiseta del jugador argentino. “Lo hablamos durante el partido. Me llevé la camiseta de Messi y la tengo bien guardada. Cuando llegue a casa la pongo en la pared. Me fui contento del partido porque no marcó y cumplí con mi marcaje al hombre durante esos 45 minutos”, dijo Bejarano tras el partido.

El jugador que milita en The Strongest tomó la responsabilidad dada por su técnico de marcar al mejor jugador del mundo y, al final de la noche, el resultado en lo individual fue muy bueno. El jugador solo esperó 30 segundos cuando Messi ingresó en el campo de juego para pedirle la camiseta a lo que el jugador argentino accedió. Al astro argentino se le vio muy incomodo con esa marca al hombre que le propuso el entrenador de la selección de Bolivia y que al final dio resultados, aunque no sea más que en lo individual.

La selección boliviana terminó perdiendo el partido por tres goles por cero y de esta forma se despide de esta Copa América Centenaria sin pena ni gloria. Argentina enfrentará a Venezuela en Cuartos de Final del torneo. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *