Belen: “Matías S. es una planta en la casa, nada más que eso”

Belen: “Matías S. es una planta en la casa, nada más que eso”

En una entrevista exclusiva para Segundo Enfoque, Germán Avalos Billinghurst habló con Belén Dalessandro, la última hermanita en abandonar la casa de Gran Hermano Argentina.

La hermosa rubia se mostró feliz por el cariño que recibe de la gente en el afuera y no se guardó nada a la hora de hablar de sus ex compañeros.

“Lamentablemente no pude terminar de mostrarme en la casa como me hubiera gustado, pero al menos hice cosas y no pasé desapercibida”, y redobló la apuesta: “Matías S. en la casa es una potus, no hace nada, y esto no tiene nada que ver con que yo me haya ido, la clave fue que en ese momento muchos fans de Ivana no creían en nuestra amistad y después fue tarde para revertir la votación”.

Al ser consultada sobre Ivana dijo que “me encanta Ivana y terminamos teniendo muy buena onda. Ella juega sin jugar, está totalmente relajada, no se hace la cabeza por nada y la veo en la final”.

Claro está, habló de su situación con Matías Portillo: “La situación con Mati fue rara, porque la gente pensaba que yo estaba jugando fuerte y que no me gustaba de verdad. Me gustó desde el principio y además, pensábamos muy parecido en muchas cosas”.

No te pierdas el video de Belén donde profundiza mucho más en estos temas y habla de los grupos dentro de la casa, de la próxima gala de eliminación, sus favoritos, las nuevas hermanitas, de su relación con Matiás Portillo e Ivana Icardi, sus expectativas ¡y más!

 

Germán Avalos Billinghurst

Germán Avalos Billinghurst

Periodista, laburo en: Gráfica -> Perfil | TV -> C5N y Canal 26 | Radio -> Azzaro al Horno (radio Latina 101.1) | Digital ->Enfoque Digital Seguime en Twitter: @geabill
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email