Internacionales

Bélgica: dos sospechosos más por los ataques de París

Bélgica.- Autoridades belgas informaron el jueves que han puesto bajo custodia a dos sospechosos más en los ataques de París. Éstos, enfrentan cargos de terrorismo.

La oficina del fiscal federal, dijo que en la madrugada del domingo, un hombre de nacionalidad francesa, identificado sólo como Samir Z., fue detenido en el aeropuerto nacional de Bruselas cuando él estaba tratando de volar a Marruecos. El francés ya había intentado dos veces viajar a Siria este año en otras ocasiones.

El sospechoso se dice que es parte de la comitiva de Bilal Hadfi, uno de los terroristas suicidas en el Stade de France de 13 de noviembre.  Los fiscales también dijeron que un segundo hombre, identificado como Pedro N., fue arrestado durante una redada sólo unas horas después de la detención en el aeropuerto de la madrugada del domingo.

Ambos sospechosos provienen de Molenbeek, un barrio de Bruselas vinculado a por lo menos otros tres atacantes en París. Ambos hombres fueron acusados ​​de participar en las actividades de una organización terrorista. En total, Bélgica tiene ahora ocho sospechosos vinculados a los atentados de París o un posible ataque en Bruselas tras las rejas.

CLIC A CONTINUACIÓN PARA VER MÁS SOBRE FRANCIA

Marketing Digital Experience

Victor Rodríguez Herrero

Licenciado en Comunicación Social. Redactor y editor de SegundoEnfoque.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close