La oficina del fiscal federal, dijo que en la madrugada del domingo, un hombre de nacionalidad francesa, identificado sólo como Samir Z., fue detenido en el aeropuerto nacional de Bruselas cuando él estaba tratando de volar a Marruecos. El francés ya había intentado dos veces viajar a Siria este año en otras ocasiones.
El sospechoso se dice que es parte de la comitiva de Bilal Hadfi, uno de los terroristas suicidas en el Stade de France de 13 de noviembre. Los fiscales también dijeron que un segundo hombre, identificado como Pedro N., fue arrestado durante una redada sólo unas horas después de la detención en el aeropuerto de la madrugada del domingo.
Ambos sospechosos provienen de Molenbeek, un barrio de Bruselas vinculado a por lo menos otros tres atacantes en París. Ambos hombres fueron acusados de participar en las actividades de una organización terrorista. En total, Bélgica tiene ahora ocho sospechosos vinculados a los atentados de París o un posible ataque en Bruselas tras las rejas.