Bélgica vs Túnez: la previa

La ciudad de Moscú se prepara para el Bélgica vs Túnez, un partido interesante al que los belgas llega luego de registrar un convincente triunfo por 3-0 sobre Panamá en su primer compromiso. Ahora pretenden firmar el pase a los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

En cuanto a las “Águilas de Cartago”, deberán reponerse del fracaso 2-1 sufrido en los instantes finales a manos de Inglaterra en su primer partido. Los tunecinos tendrán que atacar más si quieren superar la fase de grupos del torneo.

Proyecciones para Bélgica

Todo apunta a que Bélgica atacará en el campo ante un Túnez que irá a la defensiva, que apostará por lanzar rápidos contragolpes. Lo más seguro es que Roberto Martínez repita la táctica utilizada ante Panamá, Los Diablos Rojos intentan presionar a su rival desde el inicio para marcar contrastes lo antes posible.

Proyecciones para Túnez

A pesar de caer ante Inglaterra, Túnez tiene optimismo. Con todo, el arquero Mouez Hassen tuvo que decir adiós al torneo por una lesión, y Farouk Ben Mustapha será quien forme bajo palos contra Bélgica.

Oussama Haddadi también entrará al lateral izquierdo en lugar de Ali Maaloul. El seleccionador de los norteafricanos, Nabil Maaloul, se esforzó por corregir los errores cometidos frente a Inglaterra, y su objetivo ahora es derrotar a Bélgica.

Alineaciones tentativas para Bélgica vs Túnez

Bélgica: Thibaut Courtois; Jan Vertonghen, Dedryck Boyata, Toby Alderweireld; Axel Witsel, Kevin De Bruyne, Yannick Carrasco, Thomas Meunier; Dries Mertens, Eden Hazard; Romelu Lukaku

México: Farouk Ben Mustapha; Yassine Meriah, Syam Ben Yousef, Dylan Bronn, Oussama Haddadi; Ellyes Skhiri, Anice Badri, Ferjani Sassi; Fakhreddine Ben Youssef, Wahbi Khazri, Naim Sliti

Luisa Bermúdez

Luisa Bermúdez

Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email