miércoles, diciembre 8, 2021
InicioDeportesBelgrano cerró su primer "refuerzo"

Belgrano cerró su primer «refuerzo»

Córdoba.- El Mallorca no hizo uso de la opción de compra por Lucas Aveldaño, por lo que el defensor volverá a Belgrano, club al que le pertenece el pase.

Podríamos decir que para Belgrano sería un «refuerzo» por el bajo nivel que tuvo la defensa cordobesa en el ultimo torneo de primera, teniendo en cuenta que Lucas Aveldaño hizo una muy buena temporada en el Mallorca, donde disputó 37 de 38 partidos posibles. Excelente rendimiento individual pese a que en lo colectivo el equipo, que milita en la segunda división del fútbol español, luchó hasta las ultimas fechas por no descender a la tercera división, algo realmente increíble teniendo en cuenta que inicialmente el plantel se había armado y preparado para ascender a la máxima categoría.

El defensor central de 30 años de edad declaró ayer en el programa deportivo cordobés Docta Sports Noticias de Me Gusta FM 99.7 que habló con su ex compañero y ahora nuevo Director Técnico de Belgrano, Esteban González: «Teté me llamó para saber como estaba mi situación. Me comunicó que si volvía, me iba a tener en cuenta«. Además, con respecto a su paso por el Mallorca de España, agregó: «Estoy cómodo, estoy contento de donde me tocó jugar este año«.

[pullquote]»Teté me comunicó que si volvía me iba a tener en cuenta»[/pullquote]

Aveldaño también habló de su anterior paso por el Club Atlético Belgrano donde tuvo a Esteban «Tete» González como compañero y ahora lo tendrá como Director Técnico: «Todos los que lo conocen sabemos como es: una gran persona, uno de los mejores compañeros que me tocó tener, la verdad que muy carismático y ya se le veía que iba a apuntar a eso, a ser director técnico. No lo hablé con él, pero ésta posibilidad que le surge ahora la va a aprovechar a full, con muchas ganas, porque creo que dirigir el club de donde el pertenece debe ser muy meritorio para uno que quiere ser director técnico después de jugador. Obviamente le deseo lo mejor, porque se lo merece. Espero poder ayudarlo« declaró el defensor pirata.

«El Pela» jugó en Atlético de Rafaela, Racing, Belgrano, Nueva Chicago y Mallorca. Ahora vuelve a Córdoba para vestir la camiseta del pirata y transformandosé en la primera nueva cara del club cordobés de Barrio Alberdi en el actual mercado de traspasos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments