jueves, septiembre 16, 2021
InicioDeportesBelgrano espera por Sarmiento

Belgrano espera por Sarmiento

Córdoba.- Belgrano recibe a Sarmiento hoy sábado a las 19.15 hs por la zona 1 del torneo corto del fútbol argentino.

Belgrano de Córdoba recibe a Sarmiento de Junín, un duelo que solo se dio una vez en la primera división de Fútbol Argentino en el año 2015, con resultado a favor para el “Celeste”.

Este año, la fecha 6 del Torneo de Transición los convoca nuevamente. La realidad actual de los dos equipos es preocupante. Ambos necesitan los puntos. Por un lado, Belgrano, que oficializará de local, viene de perder ante Patronato, acumulando tres partidos sin victoria. Por el otro, Sarmiento, un equipo con poca estabilidad en el campeonato y con un Lippi con un pie adentro y el otro afuera. En el partido anterior con Quilmes, logró sacar un punto, pero casi se queda sin nada.

El entrenador de los Piratas Ricardo Zielinski contaba con una duda en los once titulares. Pues Fernando Márquez había sufrido un golpe en el encuentro en Paraná, que lo hizo entrenar diferencial. Pero este fue exigido en los últimos entrenamientos, respondiendo adecuadamente, en efecto formará el plantel que saldrá a la cancha.

No obstante, quien no estará disponible para el Dt de Belgrano es el defensor Cristian Lema, porque fue expulsado en el último partido. Su reemplazante será Sebastián Luna.

Sarmiento partió el día jueves hacia la provincia cordobesa. El equipo bonaerense tiene un cambio obligatorio y es por la expulsión de Franco Dutari en el partido con Quilmes. Esta situación podría darle la titularidad a Maximiliano Caire.

Además debe afrontar las lesiones de Matías Lequi y Guillermo Cosaro. El primero presenta un desgarro en el aductor derecho. Mientras que Cosaro acusa un traumatismo en un dedo del pie derecho. Ante esto, tendrán la posibilidad de ingresar a la cancha desde el inicio Alexis Niz y Gustavo Canto.

Otro de los cambios propuesto por el entrenador sería la entrada de Rodrigo Depetris por Ignacio Cacheiro.

La buena para el equipo de Junín llegó del lado de Hamilton Pereyra, venía arrastrando un fuerte dolor en la rodilla izquierda, no obstante podría ser parte del equipo. A pesar de ello, Lippi, concentró a Agustín Pascucci para prever cualquier situación.

Posibles Formaciones:

Belgrano: Juan Carlos Olave, Sebastián Luna, Pier Barrios, José Rojas y Federico Álvarez; Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Mario Bolatti y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Mauro Obolo.

Dt. Ricardo Zielinski

Sarmiento: Emanuel Trípodi; Maximiliano Caire, Franco Peppino, Gustavo Canto y Guillermo Ferracuti; Rodrigo Depetris, Renzo Spinaci, Dardo Miloc y Walter Busse; Carlos Bueno y Maximiliano Fornari.

Dt. Sergio Lippi

 

Estadio: «Mario Alberto Kempes»

Hora: 19.15 hs.

Tv: Tv pública

Árbitro: Silvio Trucco

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments