domingo, octubre 24, 2021
InicioDeportesBelgrano recibe a Banfield en la cuarta fecha

Belgrano recibe a Banfield en la cuarta fecha

Córdoba.- Belgrano recibirá a Banfield mañana a las 17 hs por la cuarta fecha de la Zona 1 del torneo de Transición 2016. El encuentro será arbitrado por Silvio Trucco y televisado por Canal América. 

Belgrano viene de ganarle a River el fin de semana pasado y de ser goleado por Colón el jueves en Santa Fé. Por eso mismo, Zielinski realizará varios cambios en todas las líneas para el partido del domingo frente a Banfield. Sebastián Luna ingresará por Rojas, Adrián Argachá por Álvarez, Lucas Parodi por Prediger, Pereyra y Bieler por Márquez y Óbolo.

Por su parte, Banfield viene de perder 3-1 en su visita a Arsenal el fin de semana pasado y de empatar 1- 1 contra Quilmes el martes. «El Taladro» tuvo varios lesionados ésta semana y sumándole los malos resultados que está teniendo, Vivas se ve obligado a realizar modificaciones en el equipo. Brian Sarmiento sufrió un pequeño desgarro en el aductor medio de la pierna derecha y Nahuel Yeri también quedó afuera por un empeoramiento de la sinovitis en su rodilla derecha y tendrá que ser operado. Pero esas no fueron las únicas malas noticias. Esta mañana Ivan Rossi abandonó el entrenamiento con bastante dolor en su rodilla derecha y en su lugar ingresaría Thomas Rodriguez.

Ambos equipos se enfrentaron 20 veces, el «Pirata» ganó 13 y Banfield sólo 3, el resto terminó en empate. El año pasado los cordobeses se impusieron 2- 1 en su visita a Buenos Aires. Mañana por la tarde los dos buscarán volver a la victoria, aunque el «Taladro» nunca pudo ganar de visitante. 

Probables formaciones. 

Belgrano: Olave; Luna, Barrios, Lema, Argachá; Etevenaux, Farré, Parodi, Velázquez; Pereyra y Bieler.

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Claudio Pérez, Alexis Soto; Luciano Gómez, Thomas Rodriguez; Walter Erviti y Claudio Villagra; Giovanni Simeone y Santiago Silva.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Árbitro: Silvio Trucco.

Televisa: Canal América a las 17 horas.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments