sábado, septiembre 25, 2021
InicioEntretenimientoBelinda: Maluma vino a “hacer el mal”

Belinda: Maluma vino a “hacer el mal”

Miami.- A pesar de que se pensaba que Belinda y Maluma eran pareja, en una entrevista afirmó que el colombiano es una de esas personas que vienen a “hacer el mal”.

Desde hace meses, tabloides y diversos programas que tratan la vida de las celebridades han estado en la búsqueda de pruebas y declaraciones sobre la supuestas relación entre la diva pop adolescente Belinda y el sexy cantante colombiano Maluma. Sin embargo, a pesar de que muchos aseguran que estuvieron involucrados sentimentalmente no existe la certeza de ello, para descontento de aquellos que se habían alegrado con la noticia.

Hace unos días, la intérprete de “egoísta” hizo espacio en su ocupada agenda para participar en el programa de entretenimiento hispano “El Gordo y La Flaca” y hablar un poco sobre su carrera y su vida personal.

Sorprendentemente, la cantante hizo acusaciones un poco fuertes que podrían considerarse como “indirectas” porque no estaban dirigidas a alguien en específico.

“Siempre existen esas personas que yo digo vienen a la tierra a hacer el mal, son como energías negativas, y entre más estés cerca de las personas que quieres y más estés segura de quién eres y de lo que vienes a hacer, esas cosas no te tienen por qué distraer”, expresó la mexicana.

A pesar de que no dijo explícitamente que se trataba de Maluma, el periodista Gustavo Adolfo Infante confirmó que era de él quien estaba hablando y no hubo negativa de su parte.

Poco después la artista continuó diciendo: “Es más, no hay que darles importancia, de mi hablan todos los días, todo el tiempo dicen cosas, buenas, malas, ciertas, la mayoría falsas, pero yo ya lo veo como algo normal, como parte de mi carrera y les deseo lo mejor a todo el mundo”.

Si a alguno le quedaba la duda, he aquí la demostración de que entre ellos no hay nada y si lo hubo, se aprecia un poco de resentimiento por parte de la cantante.

Por otro lado, Belinda comentó que no está en busca del amor pues se encuentra enfocada en su vida profesional, principalmente en la música. Sin embargo, confirmó que vienen nuevos proyectos relacionados con la actuación.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments