martes, diciembre 7, 2021
InicioDeportesBellerín: “Es un sueño estar acá”

Bellerín: “Es un sueño estar acá”

Para el lateral derecho del Arsenal de Inglaterra, estar con la selección absoluta de su país es todo un sueño y más porque puede compartir vestuario con estrellas del fútbol mundial y campeones del mundo. La baja del lateral del Real Madrid, Dani Carvajal, le abre las puertas al joven español para estar disponible para el DT Del Bosque.

[pullquote]Lo primero es desear que se recupere bien y pronto. Es un compañero y eso es lo más importante. Respecto a mí, estaré aquí hasta que el seleccionador me diga[/pullquote]

Héctor Bellerín declaró el día de hoy que es un sueño estar concentrado con la selección nacional española previo a la cita de Francia, en lo que será la disputa de la Eurocopa, y dijo que estará con la selección hasta que el entrenador diga.

Bellerín es el único de los convocados en grado de meritorios que ha sido llamado por Del Bosque para ser incluido en esta concentración previa, a lo que será la decisión de 23 jugadores que estarán por parte de España en la Eurocopa de Francia 2016.

El lateral derecho del Arsenal reconoció que ya tenía planes para este verano, en los que ya había planificado junto con su novia las vacaciones, pero debido a esta convocatoria debieron suspenderlas al menos por un tiempo. Comentó el joven catalán que es una alegría enorme y una sorpresa el que lo hayan llamado para formar parte del equipo de España.

«Lo primero es desear que se recupere bien y pronto. Es un compañero y eso es lo más importante. Respecto a mí, estaré aquí hasta que el seleccionador me diga», manifestó sobre la lesión de Carvajal.

Bellerín terminó afirmando que es un orgullo el haber hecho todas la categorías inferiores de la selección, y estar ahora en la absoluta le llena de gran satisfacción, dijo el joven catalán. Además, destacó el buen juego con balón que tiene el equipo, su habilidad para mantener la portería en cero durante varios partidos seguidos y la forma en la que juega en general el equipo, y lo comparó en muchos aspectos con el Arsenal.

Dijo que con el Arsenal practica un fútbol alegre y siempre a la ofensiva, al igual que lo que hace la selección española de fútbol, por lo que se siente muy cómodo jugando de esta manera.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments