Entretenimiento

Ben Affleck oficializa divorcio con Jennifer Gardner y vuelve a rehabilitación

El actor quiere recuperarse de su adicción al alcohol por sus hijos. Una fuente cercana asegura que el ganador del Óscar está luchando contra su enfermedad

El ganador del Óscar, Ben Affleck, ingresó nuevamente a una clínica de rehabilitación para luchar en contra de su adicción al alcohol. Según una fuente cercana al actor, Affleck quiere estar completamente recuperado por el bien de sus hijos.

La noticia sale a luz días después de conocerse su divorcio de  Jennifer Garner, tras estar 13 años casados. Los actores se encuentran separados desde el 2015, pero mantuvieron una relación amistosa por sus tres hijos: Violet (doce años), Seraphina, (nueve años) y Samuel (de seis), de los que compartirán la custodia.

La actriz jugó un papel muy importante en la recuperación del protagonista de “Batman” en los primeros meses del año. El 22 de agosto Affleck fue internado por la actriz en un ceno de rehabilitación en Malibú.

Los días previos a la rehabilitación, el actor estuvo bebiendo en exceso, al punto de llegar a caerse de su camioneta, según una publicación del portal de noticias TMZ. También fue visto cuando recibió una caja de alcohol en su domicilio. Por estos acontecimientos, la actriz lo llevó a la clínica donde permaneció cuarenta días.

Un mes y medio trascurrido, fue el mismo actor quien anunciaba el término de los primeros días de su tratamiento.

El informante aseguró que Ben iba a mudarse e iba a convertirse en un paciente ambulatorio, pero volvió a internarse, porque necesita varios meses de tratamiento para mantenerse sobrio. “Se quedará la mayoría de las noches en la clínica”, precisó la fuente.

Se desconoce el día en que el actor ingresará al centro de rehabilitación y cuánto tiempo se estima que durará el tratamiento. La fuente, que es cercana al actor, dijo que esta no era una enfermedad que se cura de una sola vez. Aseguró que el actor está y siempre estará trabajando duro para mejorar, “quiere trabajar, ver a sus hijos y centrarse en su recuperación”.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close