Benito Cerati denunció que fue agredido por un grupo de homofóbicos

186

A través de sus redes sociales el cantante Benito Cerati denunció que fue agredido por un grupo de personas que marchaban en apoyo a Mauricio Macri y que decidieron atacarlo por su condición sexual.

Desde hace algún tiempo Benito Cerati usa su cuenta de Twitter para lanzar fuertes críticas en contra del presidente Mauricio Macri, este fin de semana aparte de criticar dicha movilización, el artista señaló que lo agredieron en plena vía pública por simpatizantes que participaban en la “Marcha del Millón”.

Con sus opiniones Cerati destrozó la multitudinaria convocatoria oficialista que se efectuó en el Obelisco. El artista dijo que fue víctima de un ataque homofóbico protagonizado por unos militantes que empezaron a lanzarle una serie de improperios cuando se lo toparon en las cercanías de la zona en donde se desarrollaría la marcha en apoyo a Mauricio Macri.

Atacó con fuerza al macrismo

Por Tanto en Twitter reseñó la experiencia vivida el domingo de la siguiente manera: “Pasamos cerquita de la marcha con mi novio y creo que nunca nos gritaron tantas cosas homofóbicas ni nos miraron con desprecio en tan poco tiempo. ¿Coincidencia?”.

Con este mensaje cargado de ironía el hijo del astro del rock argentino Gustavo Cerati, quiso señalar que las personas que apoyan la continuidad del macrismo en el poder ejecutivo nacional y de cara a las elecciones presidenciales, son capaces de discriminar a las personas por su condición sexual.

Aprovechó la coyuntura para lanzar un picante dardo en contra de la frase “Si se puede”, conocido como el slogan que utiliza el actual mandatario con el objetivo de revertir los resultados de las elecciones primarias a fin de buscar la victoria en las venideras elecciones el próximo 27 de octubre.

En tanto Cerati señaló: “¿Qué es lo que se puede?” a modo de consulta y respuesta a la cuenta oficial de Twitter de Juntos por el Cambio en donde mencionó que cuando le pregunten “qué estaba haciendo el 19 de octubre”, él dirá que estaba laburando.

El músico de tan sólo 25 años trató de imprimirle humor a la red y por ello compartió un singular deseo con sus seguidores respecto a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, distrito que gobierna el PRO desde el año 2007. “Qué ciudad de mierda, ojalá la compre Trump”, puntualizó.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *