Entretenimiento

Benito Cerati fue recluido en sanatorio tras sufrir ataque

Según testigos y parientes, la tarde del miércoles Benito Cerati caminaba por las calles de Palermo, específicamente en El Salvador a 4600, cuando intempestivamente cayó al suelo.

Tras la caída el joven se dio un fuerte golpe en la cabeza. Personas que transitaban por la vía le auxiliaron y contactaron una ambulancia, la cual se encargó de su traslado hasta el centro de asistencia.

Vecinos le brindaron asistencia

El hijo del líder de Soda Stéreo, Gustavo Cerati, fue llevado de inmediato a la sala de urgencias del hospital Rivadavia.

Fuentes extraoficiales sostienen que el joven fue víctima de un ataque de epilepsia el cual ocasionó su desvanecimiento.

Tras prestarle los primeros auxilios en el centro de salud Rivadavia, Benito Cerati fue trasladado hasta el sanatorio Los Arcos. Especialistas médicos advirtieron que el joven debe permanecer hasta el jueves, tras efectuarle todos los controles médicos correspondientes.

Sufrió un ataque de epilepsia

Lo cierto es que el estado de salud de Benito Cerati desató la preocupación entre parientes, amigos y fans del músico, quien deberá efectuarse pruebas especiales según las recomendaciones médicas.

Extraoficialmente se filtró que Cerati al ser llevado al centro de salud, fue diagnosticado con una intoxicación por drogas, lo que debió ser corregido en su respectivo informe al apreciar que se trataba de un episodio de epilepsia.

Tal y como se tratase de una leyenda urbana, algunas personas de Palermo afirman que el joven iba caminando y se topó con una mujer que escuchaba Soda Stereo y fue allí cuando Cerati, de 25 años, cayó tumbado con el ataque.

Talentoso como su padre

Benito Cerati heredó el gen musical de su padre Gustavo y se dedica a la música desde hace varios años, pasión que lo une a su progenitor, el recordado líder de la banda.

La última presentación de Benito Cerati la realizó el pasado 14 de octubre, en un festival musical de Ituzaingó, en el que dejó a los fans enamorados al cantar el tema “Puente”, de la autoría de su padre, la leyenda del rock nacional.

A través de su cuenta oficial en Twitter el propio Benito aclaró lo ocurrido para calmar a sus seguidores y aclarar lo ocurrido “Hola! Soy epiléptico hace dos años. Ayer me agarró un ataque en la calle. Estoy bien, golpeado pero bien. Los medios son un asco, no lean las pelotudeces que dicen”.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close