Benito Cerati fue víctima del hampa en la asunción de Alberto Fernández

121

El cantante Benito Cerati fue despojado de su celular mientras participaba en festejos de Plaza de Mayo. El hijo del vocalista de Soda Stéreo compartió la experiencia con sus seguidores a través de las redes sociales.

Lleno de júbilo, Cerati disfrutó en el acto de asunción de Alberto Fernández. El artista disfrutó a sus anchas del gran despliegue de artistas en el escenario armado en Plaza de Mayo. Dicho evento fue efectuado  en la puerta de la Casa Rosada según con excelente custodia. Sin embargo, la inseguridad le jugó una mala pasada y el artista fue víctima del hampa.

A través de su cuenta en Twitter el hijo de Gustavo contó que le robaron el teléfono. Señaló que el hecho se registró cuando él se encontraba escuchando a los músicos convocados por el Frente de Todos.

“Me robaron el cel ah re”, señaló el cantante.  Una seguidora reaccionó de inmediato y lo increpó: “¿En Plaza de Mayo?”. Benito confirmó con un “sí” y sumó un emoji llorando.

Benito Cerati da la mano al kirchnerismo

Como es bien sabido, en más de una ocasión el artista mostró su apoyo al kirchnerismo. Destaca que este año Zeta Bosio y Charly Alberti publicaron una foto con el jefe de Gobierno porteño. La gráfica en la que aparecían junto a Horacio Rodríguez Larreta, para promocionar el regreso de Soda Stéreo, lo indignó.

Sin filtro Benito reseñó que la reunión era nada más que “encuentro campañoso”.

Por tanto quiso hacerse al lado de las ideas pronunciadas por los ex colegas de su padre. “Ni mi familia ni yo avalamos lo que significa este encuentro campañoso”.

Aguzado afirmó que no tenían nada que ver y que esa decisión sólo había sido parte de dos integrantes de Soda Stéreo.

Tiempo atrás durante las marchas en apoyo a Mauricio Macri, Benito también sufrió un incidente. El controvertido cantante dijo que había sido agredido por una turba de personas que apoyaban la gestión de Cambiemos.

En aquel momento reflexionó sobre la conducta de los militantes de Macri. Señaló que no era posible que estuviesen en el poder personas que no respetan la diversidad.

Ahora con la victoria del Frente de Todos, Benito se ha mostrado muy complacido por la vuelta del peronismo. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.