Benito Cerati presentó su último disco Unisex

250

Benito Cerati se viene con una interesante propuesta musical en su nuevo disco titulado Unisex.

En compañía de una banda fresca y juvenil, Benito Cerati demuestra que ha dejado la fase experimental para lograr su propio camino en la industria, por ello, esta nueva propuesta se diferencia ampliamente de sus primeros trabajos Trip Tour y Alien ahead.

Tras un 2018 en el que se destapó y causó gran impacto en las redes sociales debido a su declaratoria personal, Benito Cerati luce más seguro de si mismo y centrado en lo que quiere lograr musicalmente.

Vale recordar que hace un año, a través de su red social Twitter, Benito se definió como gay y feminista, preceptos que formaron parte de todas sus producciones.

Como es bien sabido, tener sobre sus hombros el peso de ser nada más y nada menos que hijo del icónico Gustavo Cerati, Benito ha salido de la sombra de su exitoso padre para demostrar que tiene el talento suficiente para crecer cada día más.

En su tercer disco Unisex Benito Cerati defiende la definición de su sexualidad y adopta una actitud hedonista y muy punk en sus letras, siendo capaz de cuestionar las creencias de la sociedad moderna.

Talento heredado

Su talento es innegable, expertos de la industria definen que Benito es dueño de una poesía que recuerda a Charly García, con influencias de Luis Alberto Spinetta y de su padre, Gustavo Cerati. Benito dejó de lados las metáforas e imágenes para escribir crudas historias, con una postura cuasi punk.

Sus temas hedonistas y cargados de un fuerte jugueteo sexual, recuerda ampliamente la etapa más festiva de David Bowie, pero sigue siendo él sin duda alguna audaz y ávido de brillar.

Vale resaltar que esta producción es muy interesante con reveladoras letras en español.

Durante una entrevista concedida a la Agencia de Noticias Télam precisamente antes de su show en La Tangente, Honduras 5329, el artista confesó que al momento de grabar tuvo algo de miedo ya que le pareció que el contenido era muy fuerte, pero está seguro que sus fans amarán esta producción.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *