benito cerati

Benito Cerati volvió a causar polémica con sus comentarios

332

Benito Cerati, músico e hijo de Gustavo Cerati, quien, además, se caracteriza por hacer comentarios filosos y políticamente incorrectos cada vez que puede, no desaprovechó la oportunidad para hacer un polémico comentario por la muerte del expresidente Fernando de la Rúa.

Mientras todo el mundo despedía y homenajeaba al recién fallecido expresidente de Argentina, Benito Cerati inició con su ronda de críticas. El primer blanco de Cerati fue la cantante colombiana Shakira.

Shakira nunca se dio cuenta dónde estaban los ladrones porque estaban al lado de ella, jejox”. Aunque luego Benito agregó como para aclarar: “La quiero y admiro igual”.

Después de este polémico tuit se desataron un montón de comentarios en su contra, algunos de ellos atajados por Benito Cerati, quien le puso “ok” a varios de sus detractores. 

Lea también Gobierno formalizó duelo nacional por muerte de Fernando de la Rúa

Benito Cerati no se detuvo allí

Pero lo cierto es que la cantidad de mensajes en contra del músico argentino no lo detuvo, al contrario, esto le dio más impulso y agregó: “De la Rúa muere el día de la independencia. Sofovich muere el día de la mujer. Sigamos la lista”.

Así continúo la polémica hasta que una usuaria de las redes le escribió: “Ansiosa por saber qué día le deparara el destino a Merthaaaaa!!!”. Ante este comentario, Benito Cerati respondió: “Pensaba tuitear eso, pero me pareció demasiado fuerte”. 

Benito tampoco dudó en descargar nuevamente a quienes siempre hablan sobre su padre: “Opino sobre de la Rúa y me saltan con mi viejo, como si eso me atacara. Primero, es ineludible su ignorancia sobre mí y sobre mi familia. Segundo, ¿qué pasa? ¿No son capaces de argumentar que intentan pegar por ahí?”.

“Qué curioso que toda la gente que está del otro lado sea así: hablan de lo que no saben, conjeturan, inventan, lo que sea para justificar sus fobias y prejuicios, su egoismo y mala leche. Esta re bueno apoyar la cabeza en mi almohada y saber que no escondo nada, que no vivo con mentiras, que mis vínculos todos son sanos y/o ya sanaron, que no tengo nada de lo que me arrepienta”, cerró Benito Cerati en su Twitter.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *