Benja Amadeo causó impacto con su nuevo look

256

El cantante Benja Amadeo decidió renovar su imagen y se realizó un cambio de look que gustó a muchas y desencantó a otras tantas, su nueva imagen quedó guardada en el último video clip del artista.

El nuevo look de Benja causó sorpresa en la fanaticada del artista que jamás espero que este se deshiciera de su emblemática melena rubia que le hizo ganar tantas adeptas.

A través de sus redes sociales el artista compartió la noticia con el siguiente texto: “Chau Melena” y una fotografía en la que reveló como quedó tras el gran cambio realizado por un reconocido estilista.

De esta forma los 533 k de seguidores de la cuenta de Instagram de Benjamín Amadeo pudieron ver de inmediato la publicación de la gráfica con su nueva imagen. Allí se le aprecia con el pelo súper corto y un flequillo al costado listo para grabar su nuevo videoclip.

Prepara recital para octubre

El sello personal del intérprete de “Volaré” ha sido siempre su larga melena rubia que hacía resaltar sus impactantes ojos claros. En esta ocasión decidió pasar por un drástico cambio que seguramente viene con una nueva imagen como artista a través de la renovación de su look y de su música.

La fotografía compartida por el artista cosechó más de 27.500 Me Gusta, además miles de fans se animaron a comentar el cambio que este ha tenido. “¿Ya sacaste el carnet para manejar tanta facha?” o “Quiero que seas mi marido”, fueron algunos de los escritos de las fans del guapo rubio.

La aprobación fue mas allá y hasta los famosos se encargaron de divertirse con el nuevo look del artista, Gimena Accardi le escribió: “Buena foto de la primaria Benji…”, “De 12 años” señaló Paula Chaves, mientras que Pedro Alfonso señaló que el cantante había utilizado una aplicación para verse más chico: “¿Faceapp?”.

Sobre los avances de la carrera musical de Benja Amadeo, puede decirse que el mismo prepara un show único a efectuarse en la ciudad de Buenos Aires, en donde estará ofrecer una parte del repertorio de los éxitos que conformarán su último disco denominado “Vida Lejana”, por ello se estará presentando el próximo 18 de octubre en La Trastienda luego de tres años del éxito Volaré.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.