Benjamín Rojas reveló los duros momentos tras el nacimiento de su hija

392

El nacimiento prematuro de la hija de Benjamín Rojas le marcó la vida positivamente.

El actor Benjamín Rojas agradeció todo el apoyo y reveló que no fue nada fácil enfrentar el nacimiento prematuro de su pequeña hija Rita, lo que le tuvo el alma en vilo.

Benjamín Rojas decidió compartir con su fanaticada la experiencia de ser padre, pero también la difícil situación que debió enfrentar tras el nacimiento de Rita, quien estuvo dos semanas internada en Neonatología, ya que nació prematura.

Como se recordará, el pasado 21 de diciembre Rojas junto a la exproductora y pastelera Martina Sánchez Acosta se convirtieron en padres de la pequeña Rita.

Difícil prueba la que debió enfrentar Benjamín Rojas

El parto fue por cesárea y la bebé pesó 2,030 kg, ya que nació un mes antes de la fecha prevista, condición que se conoce como parto prematuro y que pone a los bebés en una situación de vulnerabilidad aún mayor, por lo que especialistas médicos recomendaron que la pequeña fuese internada para mantenerla bajo observación y practicarle una serie de estudios.

Luego de esas dos duras semanas, a través de su cuenta en la red social Instagram, el actor publicó una foto con su hija y escribió: “Vino a poner mi mundo de cabeza. Y lo logró. Llegó a casa hoy, luego de pasar 13 días en Neonatología del Sanatorio de Los Arcos, lugar que no olvidaré jamás, por el profesionalismo y el amor que tienen para encarar un trabajo tan delicado”.

También, agregó: “Pasamos por todas las emociones junto con la mamá (una fiera que se banco de todo). Pasamos Navidad y Año Nuevo. Pasamos de todo. Pero valió la pena. Bienvenida mi amor. Ahora sí, feliz año para todos”.

Durante una entrevista con diario La Nación, el actor de Una semana Más, detalló que habían sido unos días muy fuertes y una gran prueba para la pareja.

“Fue una etapa muy dura, que no esperábamos. Se detiene el tiempo, pasamos las dos fiestas ahí adentro con un grupo de gente maravillosa, las enfermeras que son como ángeles. No nos importaba nada, estábamos donde teníamos que estar y donde queríamos”, afirmó.

Y agregó a su publicación: “Los días fueron como meses, pero sabíamos que era un tema nutricional nada más. Tenía que terminar de gestarse y recuperar su temperatura para poder salir al mundo”.




6 thoughts on “Benjamín Rojas reveló los duros momentos tras el nacimiento de su hija

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *