Benjamín Suárez y La China desmienten crisis de pareja

224

María Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña salieron al paso para acabar con la oleada de rumores que apuntaban a que la pareja se encontraba temporalmente separada y que enfrentaban una fuerte crisis.

Recientemente varios medios de comunicación señalaron que vieron a La China había con muy mala cara tras sus grabaciones de la tira de época “Argentina Tierra de Amor y Venganza” y adjudicaba su mal humor a las pocas horas de sueña que enfrenta diariamente.

En el ciclo “Implacables”, el diseñador César Juricich panelista del programa que conduce Susana Roccasalvo señaló: “Obviamente no lo van a reconocer. Hay un distanciamiento”.  

Adicional a ello, periodistas del espectáculo revelaron que la pareja que derrochaba amor a través de sus redes sociales, no posteaba una foto juntos desde el pasado mes de mayo. Por lo general las gráficas que comparte en sus redes La China son de sus hijas.

A esta presunta crisis en puerta se sumaba el hecho de que Benjamín debe marcharse a Europa a cumplir con un proyecto laboral que seguramente le traerá un saldo positivo a su carrera.

Pero a diferencia de otros momentos, La China no le acompañará en esta aventura profesional. En tal sentido la dupla decidió irse por la naturalidad para comunicar que todo estaba bien entre ellos.

La pareja asegura que están juntos

A la actriz se le vio recientemente en el cumpleaños de una amiga sin su pareja, con quien no se despegaba a sol ni a sombra en cualquier evento.

El periodista Ángel de Brito le preguntó sobre la certeza de que ambos ya vivían separados, La China contestó: “¡Qué disparate, ya no saben qué inventar!“.

Además, el pasado domingo la China y Nicolás Cabré festejaron el cumpleaños de su hija Rufina en un conocido salón de fiestas ubicado en la calle Charcas en Palermo y Vicuña fue visto en la sala junto a sus hijos.

Así mismo a la celebración también asistieron Laurita Fernández, novia del actor de Departamento de soltero, así como Paula Chaves y Pedro Alfonso, amigos de los artistas.

Periodistas del espectáculo han señalado que lo bueno de estos rumores es que sólo el tiempo es el que muestra las verdades y aunque en esta ocasión lo han negado, si es cierto en algún momento se sabrá. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *