Benjamín Vicuña celebró el cumpleaños de su hijo haciendo deportes

413

El actor Benjamín Vicuña le regaló a su hijo Bautista un día lleno de alegrías como parte del festejo del cumpleaños número 11 que compartió en compañía de sus dos hermanos.

La temática de la celebración fueron los deportes acuáticos, con su traje playero y sus chalecos salvavidas, la familia pasó un día de diversión con agua, sol y arena de por medio.

El actor chileno y sus niños no escatimaron esfuerzos y se dedicaron a pasar un día a lo grande, practicando deportes, una de las grandes pasiones que todos tienen en común.

Vicuña compartió con sus seguidores a través de su cuenta personal en Instagram, los momentos más vistosos junto a sus críos.  Acompañó una de sus gráficas con el siguiente texto en el que manifiesta el amor por sus pequeños: “Vamos por otra vuelta al sol”, así lo aseguró el chileno en una foto que subió a InstaStories, en la que se lo vio junto al cumpleañero pasándola súper bien al aire libre.

Tiempo en familia

Como se recordará, hace pocos días Bautista Vicuña cumplió once años y su madre, la reconocida modelo Carolina Pampita Ardohain, lo celebró a lo grande en una fiesta con temática de River.

Su padre Benjamín también  quiso ofrecerle su propio festejo, por lo que decidió apostar a la época de verano  en donde las actividades acuáticas fueron el centro de la fiesta.

Hace una semana Benjamín y Pampita fueron vistos en el colegio de los niños acompañándolos a su primer día de clases. Pese a que la relación entre ambos padres se encuentra irremediablemente rota, cada uno de ellos realiza sus mejores esfuerzos para brindarle a sus hijos tiempo de calidad y consentirlos al máximo.

Actualmente Vicuña mantiene una relación estable con la China Suárez mientras que a Pampita le ha costado encontrar el amor, tras terminar su relación con Pico Mónaco, comenzó recientemente un romance con un empresario de 32 años. La modelo ha afirmado en reiteradas ocasiones que sus  hijos son su mayor prioridad y por ello la acompañan a sus eventos más importantes.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *