Entretenimiento

Benjamín Vicuña compartió un video tras 6 años de la muerte de su hija

“Mi niña, mi primer amor, desapareció por arte de magia”, escribió Vicuña en su cuenta Instagram

Este 8 de septiembre se cumplen seis años desde que Blanca, la hija de Benjamín Vicuña, partió de este mundo. El actor compartió en sus redes sociales un conmovedor video.

Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain continúan mostrando su tristeza luego de su lamentable pérdida.

“Ya son 6 años, mi vida se partió en dos. Mi niña, mi primer amor, desapareció por arte de magia. Me apretó la mano y voló. Aparecen estos videos y los atesoro como piezas arqueológicas de una historia que no termino de entender. Veo el video y trato de ver el truco, la despedida. Blanca, el alma más pura de seis años, hizo su truco maestro hace seis años. Sigo preguntándome cómo lo hiciste, ¿dónde estás?”, fueron las palabras del chileno en Instagram.

La pequeña había permanecido internada desde el 30 de agosto de 2012 en la Unidad de Tratamientos Intensivos de la Clínica Las Condes, en Santiago de Chile.

Llegó al recinto médico presentando un cuadro de neumonía que se agravó por una bacteria. Días más tarde se dio a conocer la lamentable noticia.

Realizaron una íntima ceremonia en la capilla del Colegio Sagrados Corazones de Manquehue, a donde acudieron integrantes del círculo más íntimo de la familia. Allí soltaron globos blancos en honor a Blanca.

Hace unos días, Benjamín Vicuña visitó Argentina

Junto a su actual pareja, Eugenia “China” Suárez, Benjamín Vicuña visitó Argentina. Durante su vuelo de retorno a España, donde el actor está trabajando, la actriz empezó a hacerle bromas.

La actriz subió cada una de los videos, con los que de seguro le dará ánimo al actor durante esta época.

Vea: Thalía revolucionó su Instagram con un polémico atuendo

“Roberta, la pendeja molesta”, escribió la actriz, junto a un video en el que molestaba a Benjamín mientras trataba de dormir. Sin perder la sonrisa, Benjamín le respondió “fuck you” y una sonrisa.

Benjamín y la “China” prevén casarse, solo que hasta el momento no hay fecha pautada.

“China” dijo: “No, eso lo dijeron ustedes. Nosotros dijimos primavera, pero ya es la primavera. ¿Viste que pasa muy rápido el tiempo? No sé cuándo, la verdad. Cuando sepa, lo cuento. Hay que organizar… soy medio fiaca para organizar, pero ya lo vamos a hacer”, declaró.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close