Benjamín Vicuña confesó por qué todavía no se casa

284

La China Suárez aún espera que Benjamín decida llevarla al altar, en medio de diversos rumores. Mientras que la ex de Benjamín Vicuña está a punto de casarse, el actor chileno sigue dilatando el gran día.

En tal sentido el actor rompió el silencio para revelar las razones de su demora. Desde el año 2017 la pareja tiene planes de casarse, dos años después nada ha ocurrido.

Con magnolia, la hija de ambos de por medio, es sabido que La China espera que formalicen la unión. La actriz había comentado que quería varios vestidos para cambiarse durante la noche y se mostró muy entusiasmada.

El tiempo sigue corriendo y el galán chileno anunció que debieron posponer la fecha “por tiempo indeterminado”.

“Fue un año muy intenso en lo laboral, con muchos viajes, y la verdad no nos corría nada”, dijo Vicuña.

Adicional a ello afirmó que era “ridículo” apurar algo que quieren hacer bien. Por tanto, refirió que no encuentra el lugar ideal para celebrar su boda.

Benjamín Vicuña y la China Suárez no encuentra el lugar ideal

Aseguró además que tiene su familia bien consolidada con su mujer y su hija. De esta forma el actor deja ver que no tiene mucha urgencia en cumplirle el sueño a María Eugenia.

Tales revelaciones las efectuó Benjamín Vicuña durante su visita al programa Viva la pipol. La ex Casi Ángeles siempre contó que quería casarse en primavera, por el clima.

Aun los medios no olvidan las declaraciones de La China a la revista Hola!.  Aparte de reconocer que diseñará sus prendas dijo de Benja: “se estaba haciendo el bolud… con los preparativos”.

Antes del nacimiento de Magnolia la artista reveló que la petición de mano de Vicuña fue romántica. La misma la efectuó tras un almuerzo familiar en Chile.

La China explicó que ella quería dormir la siesta, pero él la convenció de ir a ver los caballos. Su suegra la animó a acompañarla y en las caballerizas él se arrodilló y le pidió matrimonio.

Confesó que su primera reacción fue una carcajada producto de los nervios al ver el anillo.

Sobre la boda, la artista dijo que está dispuesta a firmar un acuerdo prenupcial con su pareja.  Esto con el objetivo de dejar sentado que: “no necesita la plata de nadie”. Desde muy niña La China trabaja, pero Benjamín viene de una adinerada familia chilena.

La China afirma ser una mujer independiente que no espera que un hombre la mantenga.  “Eso es demodé, de mujeres demasiado dependientes. Y yo no voy a dejar jamás de trabajar”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.