Entretenimiento

Benjamín Vicuña dijo no a una oferta hollywoodense

Sus cuatro hijos son una bendición que no pretende descuidar

Se nota que la paternidad es un rol que el actor Benjamín Vicuña quiere cumplir a cabalidad, a tal punto que rechazó una jugosa propuesta laboral en Hollywood, con tal de no separarse de sus hijos.

Vicuña relató que no le gusta estar lejos de su hijos y ellos son una prioridad. Explicó además que ha creado una agenda bien organizada para cumplir con todos los compromisos y poder seguir desempeñando su rol de padre sin mayores inconvenientes.

Por ello ofreció detalles de cómo organiza su tiempo para que su trabajo fuera del país no lo separe de su familia.

Para Benjamín Vicuña son prioridad sus pequeños hijos Bautista de 10 años, Beltrán de 6, Benicio de 4 y la beba Magnolia de tan sólo 8 meses de nacida, mencionando que fue clave el establecimiento de pautas para conseguir la oportunidad laboral y seguir compartiendo con sus pequeños.

El actor chileno relató sus experiencias durante una entrevista, ante la pregunta del periodista Ángel de Brito que prácticamente le preguntó el secreto de su éxito familiar y personal “¿Te pesa el desarraigo permanente o es algo divertido?”, Vicuña le respondió “Hay un dolor por el tema de los hijos, me cuesta alejarme de ellos un montón”.

Explicó que siempre hay formas si se dialoga con los equipos de trabajo para poder lograr un equilibrio necesario en la vida y que definitivamente se refleja en la carrera profesional, “Le encontramos la vuelta. Aquí me permitieron viajar cada doce días a verlos y ellos se han instalado tres semanas”.

Asimismo, dijo que rechazó oportunidades que otros no hubiesen dejado de lado “He declinado trabajos importantes profesionalmente como Narcos, que no me daban posibilidades de poder viajar y elegí quedarme cerca de mis hijos”.

Vale resaltar que el destacado actor de  la serie española Vis a Vis en su tercera temporada, es una oportunidad de proyección que no piensa desaprovechar.

Para el 2019 su agenda laboral sufrirá cambios, ya que se prevé tena el papel protagónico de la ficción de Pol-Ka, historia de época de la que pronto se tendrán nuevos detalles.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close